Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meteopasion

Páginas: [1]
1
Forum General / Re:Descontento
« en: 12 de Mayo del 2022, 00:18:55 am »
Hola, mi estación no es una Fine Offset, es una Bresser Wifi 7in1 Pro, estación muy robusta y nada que envidiar por ejemplo a una Davis. Es una estación bastante decente. Los datos en mi servidor cumulus funciona perfectamente y muestra lo que es... Aprovecho para contestar a otros compañeros, no soy de los de mínimo esfuerzo no de los que instala la estación y ya esta.... Reviso mi estación unas 200 veces al día. También quiero dejar claro que no he criticado a Meteoclimatic ni nada por el estilo me parece bonita en cuanto a intefad gráfica y muy bien cuidada, simplemente no me ha convencido o no estoy conforme y ya esta. Saludos a todos y que os vaya muy bien!!


Efectivamente, si los datos no valen para nada no sé que hace tanta gente aquí.

Y por cierto, esto https://space.oscar.wmo.int/variables/view/wind_gust puede gustar más o menos, sean expertos o no, pero es el método oficial.

Añado: veo que la estación es una Fine Offset, de un modelo que manda sólo los datos medidos durante 16 segundos de cada minuto, o incluso cada 5 minutos. Es una estación que mide mal el viento. Lo que mande a otras redes puede diferir mucho (teorema de Nyquist-Shannon). No tiene nada que ver con Meteoclimatic.

Si se pretenden datos "buenos", lo mínimo sería tener una estación decente (Davis como mínimo).

2
Forum General / Descontento
« en: 23 de Abril del 2022, 19:26:41 pm »
Hola chic@s, nada solo quería dejar aquí reflejado que hoy he borrado mi estación de Meteoclimatic porque no es justo que meteoclimatic muestre datos erroneos casi siempre en los vientos. Me se dio una explicación en incidencia  que por cierto hablando con expertos me dijeron que eso no es así, llegue a aceptarlo aunque no estaba de acuerdo pero hoy cuando mi estación marcaba racha máxima 56kmh, meteoclimatic mostraba 26kmh, tener una estación en un lugar que no muestra los datos reales que toma la estación es como no tener nada, esos datos no valen para nada. En otras web que la tengo si muestra esos datos y le pasa lo mismo a 2 amigos que haran lo mismo. Meteoclimatic es una web con una interfaz muy bonita, sencilla y completa y deberían mirar eso porque veo que le pasa a muchos. Por cierto mi estación esta en Calas de Mallorca y la pueden encontrar en wunderground y en unos dias en también en Awekas por si a alguien le interesan datos. Saludos a tod@s!

3
Incidencias / Re:Datos Vientos Erróneos
« en: 17 de Marzo del 2022, 18:15:44 pm »
Ok muchas gracias lo he leído y entendido aunque no lo comparto pero bueno si esto funciona así es lo que hay... Me ocurre a veces también con la lluvia y eso ya... hoy por ejemplo mi estación en consola ha registrado 2,02 litros y Meteoclimatic me dice 1,7 litros. Aquí también en tema lluvia la red wunderground muestra la realidad, lo que dice la consola de la estación.

4
Incidencias / Re:Datos Vientos Erróneos
« en: 16 de Marzo del 2022, 22:45:31 pm »
Hola, antes de nada tiene que completar su perfil con esto: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg1419.html#msg1419

Perdón no me dí cuenta de ello, ya lo he cumplimentado. Gracias

5
Incidencias / Datos Vientos Erróneos
« en: 16 de Marzo del 2022, 22:29:45 pm »
Hola mi nombre es Francisco, os escribo desde Cales de Mallorca localidad al este de la Isla de Mallorca porque tengo mi estación desde hace unos meses pero veo que los datos de vientos muchas veces no son correctos. Hoy por ejemplo la web me dice que la racha máxima ha sido de 18kmh y eso no es correcto, en la consola me ha marcado 20,8kmh y en Underground me marca esos 20,8kmh. A ver si alguien me puede ayudar o explicarme porque sucede esto. Un Saludo y gracias de antemano a todos.

6
Incidencias / Estación no Actualiza
« en: 10 de Diciembre del 2021, 22:01:15 pm »
Hola esta tarde he terminado de montar mi estación y de repente ha dejado de actualizar... Son las 22H y la ultima actualización ha sido a las 17:16h. He comprobado todo en la consola y esta correcto. Mi estación es https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESIBA0700000107689B Saludos a tod@s!!

Páginas: [1]