Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jaume Amer

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re:Indice Robertsson
« en: 27 de Septiembre del 2023, 06:31:22 am »
Gracias Casacota, entonces veo que el problema no era de mi estación ni de los datos que volcaba al servidor de Meteoclimatic. Me quedo más tranquilo.

Salud,  plau2

2
Incidencias / Indice Robertsson
« en: 26 de Septiembre del 2023, 18:11:05 pm »
Buenas tardes compañeros,

Ya llevo varios meses observando que el índice Robertsson en su apartado "1a" va disminuyendo de forma reiterativa, teniendo en cuenta que mis datos se transmiten a través Weatherlink y que son correctos, no entiendo como puedo pasar de tener un 4,8 dos meses atrás a 4,102 en la actualidad si todo está funcionando correctamente. ¿Alguien me puede ayudar a entender qué puede estar pasando? El resto de apartados son correctos y estoy en máximos excepto el "2d" que depende de una auditoria y, lógicamente, si no la he pasado puntua "0"

El tramo 1a acumula hasta 4,8 puntos y se actualiza cada vez que los robots de Meteoclimatic hacen una lectura de los datos de la estación. Si los datos se leen correctamente y son validados como correctos a nivel de servidor de Meteoclimatic, se acumulan 0,05 puntos. Si los datos se pueden leer, son actuales pero contienen algún error que provoca que el servidor los rechace (como valores fuera de rangos tolerables), se acumulan 0,025 puntos. Si no se han enviado datos nuevos o no se han podido leer, se acumularán 0 puntos.

3
Incidencias / Re:Problemas con la actualización diaria de datos
« en: 13 de Enero del 2023, 07:33:33 am »
Bon dia Casacota,

Efectivamente, los ataques informáticos están a la orden del día y son un riesgo real en los tiempos que vivimos. Siento mucho que a nosotros también nos hayan afectado, no obstante se arregló la incidencia rápidamente. Gracias, como siempre, por vuestra ayuda y por las respuestas y feedback.

Un abrazo para tod@s,

4
Incidencias / Re:Problemas con la actualización diaria de datos
« en: 12 de Enero del 2023, 10:12:08 am »
¡Gracias Santiago!

Saludos,

5
Incidencias / Problemas con la actualización diaria de datos
« en: 12 de Enero del 2023, 07:29:50 am »
Buenos días a tod@s y aprovecho para felicitaros este nuevo año,

¿Tenemos algún problema en Meteoclimatic que no descarga los datos de mi estación en las dos últimas actualizaciones?

Gracias por vuestra ayuda.

Salud,

6
Presentación / Probando la pastilla
« en: 16 de Diciembre del 2022, 22:12:59 pm »
Es una prueba de la pastilla

7
Incidencias / Re:No descarga datos en Meteoclimatic
« en: 13 de Diciembre del 2022, 07:12:00 am »
 plau2 Gracias @Casacota

8
Incidencias / Re:No descarga datos en Meteoclimatic
« en: 12 de Diciembre del 2022, 07:29:02 am »
Cierro incidencia, se acaba de normalizar la descarga en la última actualización.

Saludos,

9
Incidencias / No descarga datos en Meteoclimatic
« en: 12 de Diciembre del 2022, 07:23:19 am »
Buenos días compañer@s de Meteoclimatic,

Mi estación no descarga datos en el día de hoy (desde hace unas pocas horas) al web de Meteoclimatic. ¿Alguien más tiene esta incidencia?

Saludos y una buena semana para tod@s, :)

10
Incidencias / ¿Algún problema con la actualización de Meteoclimatic?
« en: 29 de Noviembre del 2022, 07:09:30 am »
Buenos días a tod@s,

¿Tenemos algún problema en la web que impide que los datos de las estaciones se actualicen?

¡Gracias avanzadas por responder!

11
Incidencias / Re:No se guardan los datos diarios en Meteoclimatic
« en: 30 de Octubre del 2022, 12:18:19 pm »
Gracias Santiago, entonces entiendo que no es un problema mío sino de los servidores de Meteoclimatic y que se irá recuperando.

Un cordial saludo y gracias por responder tan rápido.

Saludos,

12
Incidencias / No se guardan los datos diarios en Meteoclimatic
« en: 30 de Octubre del 2022, 09:40:41 am »
Buenos días,

Desde hace un par de días debo introducir los datos diarios de forma manual en Meteoclimatic, la casilla del día me sale en blanco y no se me cargan los datos. Tengo una Davis Vantage Pro2 y nunca he tenido una incidencia así, tampoco he hecho modificaciones de ningún tipo de software. ¿A alguien más le sucede lo mismo? ¿Es un problema mío o de la carga de Meteoclimatic? ¿Si es mío, alguien me puede orientar como resolverlo?

Os adjunto un recorte de pantalla para mostraros donde se encuentra el problema.


Os agradezco por avanzado vuestra ayuda.

Jaume Amer,

13
Presentación / Presentación y, empiezo bien, solicito ayuda
« en: 03 de Febrero del 2022, 11:55:24 am »
Buenos días a tod@s,

Desde hace años he soñado estar en Meteoclimatic, no soy un gran experto en Meteo, pero me ha interesado mucho, desde hace más años de los que recuerdo, y disfruto leyendo el foro aunque no participara activamente en él. Finalmente, he hecho una de las inversiones de mi vida comprando una Davis Pro 2 Plus e instalándola con un mastil en mi tejado en un entorno rural y divertido, metereológicamente hablando, especialmente en lo que a temporada de otoño y primavera se refiere, aunque el resto del año también tiene su qué.... En fin, ahora estoy aquí y quiero dar un paso más y subir los datos de la Davis a Meteoclimatic con el Watherlink y la verdad es que me veo incapaz, he seguido los pasos del tutorial, pero desconozco como conectarme al host y si tengo que crear antes una página web para poder compartir mis datos con este gran colectivo de Meteoclimatic. Sinceramente, no sé como hacerlo, voy muy perdido y no consigo saber ni cómo hacerlo ni cómo comprobar que mis datos se suben correctamente una vez hecho. Otra pregunta es, ¿Cómo puedo generar mi pastilla de Meteoclimátic?, cuando me di de alta apareció correctamente, pero luego desapareció y desconozco el motivo. En fin ya veis hecho un lio, pero con ilusión de compartir con vosotr@s esta aventura. Os adjunto pantallazos de donde tengo mis dudas.
Un cordial saludo y os agradezco, de antemano, vuestra ayuda

Páginas: [1]