Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meteomair

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Antigua DAVIS MONITOR II
« en: 22 de Abril del 2024, 15:50:38 pm »
Hola, ¿que tal?.
Tengo una consola de la antigua estación DAVIS MONITOR II, pero ya no tengo el sensor de temperatura-humedad. Por nostalgia me haría ilusión ponerla de nuevo en funcionamiento y me preguntaba si no se le puede poner otro sensor de otra DAVIS u otro sensor diferente que fuera compatible.
Creo que es algo complicado porque esta estación esta descatalogada hace años pero, ¿alguien me puede ayudar?.
Saludos

Luis

2
Incidencias / Re:Datos críticos permanentes (aspa roja)
« en: 26 de Agosto del 2023, 14:59:30 pm »
Buenos días

Somos muy exigentes y lo queremos todo perfecto, a nuestro modo de entender, y no nos damos cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen desde fuera..., además, parece que solo escribimos para quejarnos y hay que ser justos, Meteoclimatic funciona muy bien, yo al menos tengo mi estación con vosotros por eso. Perfecto es imposible, aunque en ocasiones no nos demos cuenta.
Muchas gracias por quitar el aspa a mi estación y perdón si no fui del todo correcto.

Saludos

3
Incidencias / Datos críticos permanentes (aspa roja)
« en: 25 de Agosto del 2023, 12:32:10 pm »
Buenos días
Mi estación aparece con el aspa de datos críticos desde el día 22, cosa que no entiendo puesto que lo ocurrió ese día es que 3 datos de temperatura, por un error de mi base de datos, aparecieron publicados con el valor de 0ºC y  desde entonces no ha vuelto aparecer un dato incorrecto.
Creo que el criterio que se usa para dar una estación como poco fiable es irreal y arbitrario, visto desde el punto de vista de mi caso.
Mi estación está en la localidad de Maire de Castroponce, en la provincia de Zamora, es una estación vieja y sencilla pero que no he cambiado precisamente por la fiabilidad de sus datos. Además yo corrijo mis datos de precipitación con un pluviómetro oficia de AEMET, los valores extremos de temperatura también los corrijo, si es necesario, con termometros también de AEMET, cosa que no suele ocurrir nunca. Por otro lado comparo los datos con las EMAS de AEMET cercanas de las provincias de León y Zamora.
Por otra parte compruebo que estaciones de Meteoclimatic de estas 2 provincias dan datos más erróneos que la mia y tienen una calificación de calidad, estaciones que yo he visto y están situadas por ejemplo, en azoteas de edificios, por lo que el dato de temperatura poco tendrá que ver con el dato tomado a la altura que debe tomarse.
Por todo ello creo que es injusto que por un error puntual se le cargue el sambenito de mala estación a una que no lo sea.
¿Hasta cuando estará mi estación calificada como poco fiable....?.

4
Incidencias / Re:Lagunas en la subida de datos a Meteoclimatic
« en: 26 de Marzo del 2023, 09:18:56 am »
Buenos días
De acuerdo, ¡muchas gracias por tu ayuda!, en cuanto tenga un rato lo intentaré como dices.
Saludos

Luis

5
Incidencias / Re:Lagunas en la subida de datos a Meteoclimatic
« en: 21 de Marzo del 2023, 12:22:16 pm »

Buenos días
En contestación a la primera respuesta, yo utilizo PHP.
Muchas gracias, me ha quedado muy claro, da gusto tratar con gente experta.
Veré como lo soluciono, aunque el problema no es tan grande, los datos son correctos así como los valores extremos también lo son.
Saludos

luis

6
Incidencias / Lagunas en la subida de datos a Meteoclimatic
« en: 18 de Marzo del 2023, 19:17:31 pm »
Hola
 Mi estación debería subir los datos a Meteoclimatic cada 10 minutos pero veo que lo hace una vez cada 10, la siguiente cada 20, la siguiente cada 10, otra cada 20... y así sucesivamente, intercala 10 y 20 minutos.
No se cual puede ser el problema, en otras páginas distintas a Meteoclimatic si lo hace correctamente cada 10 minutos. ¿me podéis ayudar?.
Es la estación ESCYL4900000049783A.
Saludos

Luis

7
Incidencias / Re:Sin ndatos de precipitación anual
« en: 22 de Octubre del 2022, 14:08:51 pm »
Entendido, perdón por las molestias.
¡Muchas gracias!.

Saludos cordiales.

8
Incidencias / Sin ndatos de precipitación anual
« en: 19 de Octubre del 2022, 09:41:53 am »
¡Hola!
En mi estación no aparerece el dato de precipitación total anual. La estación la tengo en Meteoclimatic desde la primavera, en un principio aparecía un dato de precipitación muy bajo y no variaba, decidí introducir los datos que faltaban de lluvia día a día del periodo en que la estación no estaba en Meteoclimatic, lo que ocurrió es que desapareció el dato anual Ahora cuando los introduzco de nuevo aparece un momento pero al actualizarse los datos, desaparece. He repasado los datos y creo que están correctos.
¿Que estoy haciendo mal?.

Estación ESCYL4900000049783A

Saludos cordiales

9
Incidencias / Re:Datos incorrectos de sesores inexistentes
« en: 02 de Junio del 2022, 07:49:46 am »
Muchas gracias

Saludos cordiales

10
Incidencias / Datos incorrectos de sesores inexistentes
« en: 01 de Junio del 2022, 08:54:33 am »
Buenos días
Hace poco tiempo que tengo mi estación en meteoclimatic, la estación no tiene datos de presión y humedad, a la hora de configur la estación le puse 50% a la humedad y 1010,0 a la presión y aparece ese dato continuamente. ¿Que debo hacer para que no aparezcan esos datos incorrectos?, he visto que hay estaciones que no tienen algún sensor y aparece una x en los datos y no aparece nada en los gráficos.

Páginas: [1]