Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Robertomcat

Páginas: [1]
1
WebCam / Mejor dirección cámara web para grabar el cielo nocturno
« en: 03 de Marzo del 2023, 17:16:16 pm »
Hola, buenas tardes.

Voy a incorporar otra cámara web a la estación meteorológica, pero esta cámara irá directamente enfocada hacia el cielo para poder grabar todas las estrellas y planetas que pasen, y después realizar un timelapse.

Cuál sería la dirección más óptima para dejar fija esta cámara?

Gracias!

2
Presentación / Re:Saludos desde Quatretonda!
« en: 21 de Diciembre del 2022, 08:49:34 am »
Hola Roberto, crec que ja la tens en marxa, però si necessites alguna cosa jo tinc l'altra de Quatretonda 1º de Maig des-de fa un temps en marcha i et puc ajudar en el que necessites.
Bruno

Elx: Carrús
Elx: Penya de les Àguiles
Elx: Atzavares Alt.
Quatretonda: 1er de Maig.

Hola, bon dia!

Moltes gràcies. La veritat es que va ser molt fàcil donar d'alta l'estació, un company d'ací em va indicar com, i compartint les dades des de la pàgina web de Weatherlink va se cosa de cinc minuts.

Per lo que veig, no vius al poble i tampoc sé qui eres.

3
Forum General / Re:Subir los datos a Meteoclimatic
« en: 29 de Noviembre del 2022, 10:10:30 am »
Una posibilidad fácil: configura el weatherlink para que envíe los datos a www.weatherlink.com ("network upload"). Una vez veas los datos allí, esto: http://www.atmos.cat/perl?num=1669399897

Ah, vale, allí ya los estoy enviando desde la primera vez que configura la estación, ahora le echo un vistazo al enlace que me has mandado. Gracias!

5
Forum General / Subir los datos a Meteoclimatic
« en: 29 de Noviembre del 2022, 10:03:48 am »
Hola, buenos días!

Acabo de llegar ahora mismo al foro, y anteriormente ya me he presentado.

Actualmente tengo una estación Davis Vantage Pro 2 cableada con el dataloger, un Inel NUC, SAI en el ordenador y router y vinculada a AVAMET. También estoy utilizando el software propietario de la marca, pero al mismo tiempo me gustaría poder subir los mismos datos a Meteoclimatic.

Por lo que he podido observar en el software de Davis, no se puede utilizar para subir datos a otro servidor ftp (si no me equivoco). Tenéis alguna sugerencia de software para poder subir al mismo tiempo los datos aquí?

Un saludo!

6
Presentación / Saludos desde Quatretonda!
« en: 29 de Noviembre del 2022, 09:36:43 am »
Buenos días!

A ver si puedo solucionar un par de cosas para poder también vincular aquí mi estación meteorológica, que ahora mismo la tengo en AVAMET. Un saludo!

Páginas: [1]