Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nuboso

Páginas: [1]
1
¡Comprobado! Para el caso de la racha máxima de viento, he introducido los datos que registró la estación con la cazoleta averiada (con dos brazos de las cazoletas). Si este no es el procedimiento correcto, me lo decís y pongo lo que corresponda.

Saludos.

2
Buenos días!!

Bueno, pues ya están instaladas las nuevas cazoletas en la estación... parece que va todo bien.
Cuando lo creáis oportuno, activáis de nuevo los sensores de viento.

Gracias por todo.

Un saludo.


3
Es verdad, no me había dado cuenta de ello. Gracias por el aporte.
Ya están corregidos.

Saludos.

4
Reactivados

jantoni creo que has debido de reactivar los sensores de viento de otra estación...  *+* *+*     porque a mí me figuran como que todavía están desactivados.
La estación es la ESCLM1300000013001A

Saludos.

5
Buenos días.

Bueno, pues tras instalarle el pasado viernes los recambios (veleta y cazoletas) y probarlos durante un par de días con algo de viento, parece que todo va bien de nuevo.
Así pues, cuando lo creáis oportuno, podéis volver a activar los sensores de viento para esta estación.

Gracias.

Saludos.

6
Buenas de nuevo.

Pues nada, tal y cómo le ha sucedido a la estación de 'La Poblachuela', y como cabía esperar, la de Ciudad Real también ha sufrido deterioros como consecuencia del fuerte granizo de gran tamaño que cayó ayer por esta zona: se ha cargado la parte frontal de la veleta y también uno de los brazos de las cazoletas. Así pues, os pido que cuando podáis, desactivéis el sensor de viento.
Ya he procedido a pedir los pertinentes repuestos. En cuanto lo tenga todo instalado y bien testado, os aviso para su habilitación.

Gracias de nuevo.

Un saludo a todos.

7
Buenas tardes.

Sólo unas líneas para pediros que, cuando os sea posible, me desactivéis los sensores de viento de mi estación de La Poblachuela (ESCLM1300000013197A)... y es que, una fortísima y terrible tormenta de granizo que nos ha azotado a Ciudad Real y su entorno esta misma tarde, me ha hecho añicos las cazoletas de esa estación. Pediré mañana el repuesto, y en cuanto lo tenga instalado y probado os aviso para su habilitación.

Por otra parte, me falta por ver la estación de Ciudad Real. Parece que está bien (por el monitor del Weatherlink registra velocidad), pero tendré que comprobarlo y asegurarlo in situ también... aunque en este caso es de acceso un poco más dificultoso (azotea) y hasta mañana no podré verlo.

Gracias. Un saludo.



8
Creacion de páginas personales meteorológicas / Re:script vp2console
« en: 29 de Junio del 2016, 11:05:07 am »
Muchas gracias Kocher, en cuanto me ponga con ello os voy informando de los resultados.  ;)

9
Creacion de páginas personales meteorológicas / Re:script vp2console
« en: 29 de Junio del 2016, 09:40:36 am »
¿Alguien sabe dónde se puede bajar el script?
A ver si saco tiempo; hago el 'clientraw.txt' personalizado para WeatherLink y después, a ver si soy capaz adaptar el script.

10
WeatherLink / Re:Weatherlink se para continuamente
« en: 16 de Mayo del 2016, 20:07:58 pm »
No descartes tampoco la posibilidad de que el antivirus provoque algún error en el Weatherlink y éste se termine por cerrar.

A mí, me pasó concretamente con el antivirus 'Kaspersky Internet Security' (versión 2016). Al final lo resolví configurándo una opción del antivirus para que no vigilara cualquier comportamiento del Weatherlink.

11
Davis Instruments / Re:averia davis vantage Vue
« en: 16 de Marzo del 2016, 16:58:53 pm »
Hola.

Hace tiempo me sucedió a mí algo muy similar, lo que pasa es que me ocurría 2 o 3 veces al mes y en horas dispares. Pensé que se podría tratar de interferencias. Probé a cambiar de canal y de momento llevo algo más de 7 meses sin problemas. Ignoro si esto fue la solución o simplemente que lo que emitía interferencias dejó de hacerlo.

Pruébalo y nos cuentas.  ::) :D ;)

12
WeatherLink / Re:Utilidad para editar archivos WLK de Weatherlink
« en: 21 de Diciembre del 2015, 18:42:53 pm »
Seguro que a muchos de nosotros nos hará falta en más de una ocasión.

¡¡Muchas gracias!!

13
WeatherLink / Re:Errores de subidas de datos con Kaspersky Internet Security 2016
« en: 21 de Diciembre del 2015, 18:40:02 pm »
¡¡Muchas gracias por el aporte!!

Yo también tengo el 'Kaspersky Internet Security' instalado en los equipos... aunque de momento no me ha dado problemas. De todas formas, lo he configurado tal y como lo has expuesto y así evitarme futuros problemas.

Un saludo.

14
WeatherLink / Re:Compatibilidad con Windows 10
« en: 26 de Noviembre del 2015, 10:01:26 am »
Realizando la actualización desde Windows 8.1, a mí me funciona sin problemas desde hace cuatro meses. Otra cosa bien distinta sería el hacer una instalación 'limpia' de Windows 10, que no sé si de esta manera te reconocería el driver del datalogger.


Páginas: [1]