Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - piterita

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re:Penalización en el IR
« en: 16 de Diciembre del 2015, 11:59:02 am »
Pareciera que la finalidad del foro no fuese otra que la de mostrar una actitud humillante hacia los usuarios de manera pública.

Esto es lo que aparece en la propia configuración del perfil:

Puedes cambiar tu información personal en esta página. Esta información será mostrada a través de Meteoclimatic. Si no quieres compartir esta información , simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio.



Las circunstancias de la estación las comenté por correo en su día y simplemente he seguido conforme se me indicaban, una estación nueva en un mismo emplazamiento que en su día fue auditado y asignado el sello de calidad, sello del que prescindí por detectar que la anterior estación estaba suministrando datos erróneos, sin que en ningún momento Meteoclimatic advirtiera nada. Decidí comenzar con otra estación por ser otra tecnología y no querer mezclar datos. Eso implicaba partir de cero y así lo hice. Motivado por un contacto de Meteoclimatic bastantes meses depués en la que preguntaba por la estación antigua -que había inactivado en el panel de control- le indiqué lo que sucedía y ese hilo de correos electrónicos ha sido el que he seguido.

Ya el problema que me preocupa no es el famoso IR, me preocupa una falta de educación, una falta de tolerancia respecto a unas normas que según el mensaje de "Ubik" da la impresión que se fundamentan en su propio capricho.

Hubiera sido muy sencillo contestar, sentimos el fallo pero has de esperar un mes para alcanzar el 6, o lo más lógico, creo, dado que te has visto penalizado por un fallo del sistema procedemos a la auditoría (en la actualidad tiene una puntuación de 5,927).

Y sean coherentes, si ponen que aquí no hay nada obligatorio luego no pidan de malos modos las cosas. Yo no pretendo saltarme ninguna norma, planteaba una circunstancia que han embrollado con una falta de educación inaceptable en la respuesta y eso, insisto, es lo que me preocupa.

Tengan un excelente día.


2
Incidencias / Re:Penalización en el IR
« en: 16 de Diciembre del 2015, 02:03:59 am »
1. ¿Si le soy tan desconocido por qué me tutea? No es la primera vez que participo en este foro. Cierto que por motivos que desconozco esta mañana tuve que registrarme de nuevo. Si le parece que yo no me identifico, dígame el modo con el que quiere que me identifique.¿A usted le parece que "Ubik" es una identificación superior a "piterita"?. No se puede participar en el foro sin identificación previa y eso conlleva completar los datos requeridos por ustedes. Mi usuario corresponde al nombre de la estación. Respecto a la información adicional que creo que desea leo lo siguiente: " Si no quieres compartir esta información , simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio.

2. Me dice que ha leído mi correo, con lo que sabes quien soy y cual es la estación, que además está indicada en el usuario, por lo que no entiendo su actitud.

3. ¿Qué entiende usted por esto?: Si no quieres compartir esta información , simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio.

4. Mi correo, le parecerá una broma, pero es que yo solicité la revisión cuando superó el 6, tal y como se me había indicado previamente en otro correo. No obtuve ninguna respuesta.

5. A mi no me supone ningún problema, utilizo el foro porque así se me ha indicado, pero no me parece lógico que tenga que plantear un problema particular de forma pública, y menos que reciba una respuesta en un tono tan poco amistoso en algo que busca una colaboración altruista.

6. Insiste usted en la inscripción, completada según los requisitos que establecen. El que, según entiendo, no estén asociadas la cuenta del foro y las estaciones ¿es responsabilidad mía?

7. Usted podrá cambiar lo que quiera, pero no exija unas normas que explícitamente indican que no es obligatorio, al menos a día de hoy. Además, como explican en el Aviso legal, respecto a los datos personales que recogen, será "la información estrictamente necesaria para el mantenimiento del servicio", dado que a día de hoy no son necesario, es dudoso que puedan serlo en el futuro.

8. Como leyó mi correo sabrá que le indicaba que creía que no era a mi al único que le pasaba.

8. El que como respuesta a un problema, que usted mismo reconoce, diga que se va a quedar como está pero que va a cambiar las normas de acceso al foro, ¿no le parece que es una arbitrariedad que nada contribuye a la mejora del servicio y ni a la relación con los usuarios, que nos beneficiamos de un "reconocimiento", sí, pero sin los cuales el servicio no existiría o gozaría de menos relevancia?

Me resulta lamentable tener que perder tiempo en esto por recibir una respuesta, además de manera pública, en un tono falto de respeto y por tanto inaceptable.

Si tiene a bien le rogaría que me respondiera a la situación que le planteaba, es decir, si van a acometer la valoración del sello de calidad aún cuando el IR sea inferior a 6 debido al error proveniente del sistema de Meteoclimatic o he de esperar de nuevo a lograr "un 6".

Saludos.





3
Incidencias / Penalización en el IR
« en: 15 de Diciembre del 2015, 11:33:58 am »
Hola. El pasado día 12, por un problema de Meteoclimatic, me he visto penalizado en el IR, rebajando el mismo a una cifra inferior a 6, cifra que se me indicó como umbral para la consideración del sello de calidad, algo que tampoco se hizo cuando la estación superó el 6, ni cuando por correo electrónico advertí que la estación ya estaba por encima de ese valor.

¿Se piensa corregir este problema de algún modo?


Páginas: [1]