Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AtmoInsight

Páginas: [1] 2
1
Atmos.cat / Re:Aviso importante: FIN DE ATMOS.CAT
« en: 24 de Marzo del 2024, 11:22:13 am »
Si, eso es lo que ocurre. La plantilla adelanta entre 45 min y 60 la hora de actualización, de tal manera que el robot no la procesa y aparece el mensaje de error. No creo que sea fallo nuestro, ya que somos varios los afectados por este error.

2
Davis Instruments / Re:Mantenimiento de la estación. Desconexión
« en: 04 de Febrero del 2024, 13:21:52 pm »
La consola se puede poner simplemente, en modo configuración, con la tecla DONE. Yo lo hago así, nunca le quito las baterías. Por parte de la estación, no sé si la tuya es wireless o cabled, pero en las mías, que son sin cable, lo que hago es cambiar el canal de la ISS y desconectar todas las clavijas de los sensores, un "extra", por si acaso... No suelo tener problemas de datos erróneos nunca y hago mantenimiento cada 5-6 meses en todas mis estaciones. Espero haberte ayudado.

3
Davis Instruments / Re:A vueltas con la nueva consola Davis
« en: 08 de Octubre del 2023, 09:45:49 am »

Me refería a la consola de toda la vida a la que sí puedes conectar el datalogger. Aún se puede adquirir por separado al igual que la ISS

Hola de nuevo. ¿Me podrías indicar donde se puede adquirir la consola antigua? En todas las tiendas que he preguntado (TFV, Darrera, Raig.com) me comentan que ya solo se puede adquirir la consola nueva. A veces lleva a confusión porque las imágenes de las web todavía no las han actualizado y siguen apareciendo las consolas antiguas.

Pues yo he adquirido una consola y un data logger USB esta semana en Darrera. Dispongo también de la nueva consola, pero no quería quedarme sin esta provisión extra de componentes tradicionales por las ventajas y beneficios que ello supone.

4
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 22 de Agosto del 2023, 16:26:01 pm »
Muchísimas gracias por las respuestas.

5
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 22 de Agosto del 2023, 09:38:15 am »
Buenos días,

Yo también quería saber en qué estado se encuentra el proceso de auditorías, ya que hace algo más de un año envié las fotografías para reauditar mi estación de Cullera St. Antoni (ESPVA4600000046400A) y solicitar el indicador de pluviómetro de corrección homologado, con un CoCoRaSH., y este año he enviado la solicitud de otra de mis estaciones, Pozuelo-Col. Monte Tabor (ESMAD2800000028223C), aunque entiendo que para esa todavía queda mucho.

No pretendo molestar a nadie con este comentario. Comprendo perfectamente el ritmo de evaluación y lo que supone este proceso en cuanto a dedicación de horas, por ello, este comentario es solo eso, una pregunta para saber simplemente como va el proceso. Aprovecho para dar las GRACIAS por todo su trabajo a todo el equipo de Meteoclimatic.


6
Forum General / Sensor de radiación solar Cullera Sant Antoni
« en: 26 de Julio del 2023, 07:41:23 am »
Buenos días:

Por fin, he vuelto a instalar el sensor de radiación solar en la estación de Cullera Sant Antoni (ESPVA4600000046400A). Este mensaje es para ver si se me podía activar el sensor en mi estación cuando fuera posible y ofrecer el dato en Meteoclimatic.

Gracias de antemano.

7
Forum General / Re:Duda para auditoria. Pluviometro junto a valla tipo jardín
« en: 07 de Junio del 2023, 22:26:42 pm »
Tienes la posibilidad de instalar un transmisor para sensores y separar el anemómetro lo que haga falta. Es una de las ventajas de la PRO2 frente a la VUE. Es una inversión extra, si, pero, sin duda, la calidad de la instalación (y de los datos) lo agradecerá.

8
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 05 de Octubre del 2022, 07:20:50 am »
Buenos días:

El 19 de agosto subí las imágenes (en el foro correspondiente) para la auditoria de mi estación de Cullera Sant Antoni, Valencia (ESPVA4600000046400A), una Davis Vantage Pro 2 Plus y de un pluviómetro manual de corrección CoCoRaSH, pero el mensaje todavía a día de hoy está "pendiente de aprobación".

Simplemente he pensado escribir en este foro, ya que no sé si hay que avisar o comunicarlo también por aquí. En ningún momento quiero meterme en el trabajo de los auditores ni de ningún miembro del equipo de Meteoclimatic, pero al haber pasado casi 2 meses he preferido preguntarlo.

Muchas gracias de antemano y siento mucho si pudiera molestar a alguien con este mensaje, para nada tiene esa intención.

Un saludo,

9
Forum General / Re:Webcam:Opción desactivada
« en: 19 de Agosto del 2022, 21:04:51 pm »
Muchísimas gracias, ya está solucionado.

10
Forum General / Webcam:Opción desactivada
« en: 19 de Agosto del 2022, 19:59:24 pm »
Buenas tardes:

Desde hace meses me aparece este mensaje en mi ficha de estación (Webcam:Opción desactivada), con lo que no puedo introducir una URL con la imagen en directo de mi webcam. ¿Hay algo que tenga que activar yo en alguna otra parte de mi perfil? Tengo dos estaciones en Meteoclimatic y la estación en la que me ocurre es en la de Cullera Sant Antoni ESPVA4600000046400A.

No sé si es en este foro en el que tengo que exponer el problema o en el de webcam, pido disculpas de antemano por si me hubiera equivocado de lugar.

Muchas gracias



11
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 19 de Agosto del 2022, 08:29:13 am »
Muchas gracias por la respuesta, ya he actualizado el perfil del foro. Voy a revisar el peso de las imágenes y vuelvo a crear tema en el foro de auditorias.

12
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 18 de Agosto del 2022, 19:12:09 pm »
Buenas tardes:

Esta mañana he mandado en el foro correspondiente a auditorias toda la información y fotografías necesarias para solicitar la aprobación de un pluviómetro homologado (CoCoRaHS) para mi observatorio de Cullera Sant Antoni, ESPVA4600000046400A. El caso es que no veo el tema publicado y quería preguntar si he hecho algo mal o es que solo se mantiene visible de manera interna para los responsables de auditorías, ya que me pareció entender que el solicitante también podía verlo.

Quiero dar las gracias de antemano a todo el equipo de Meteoclimatic y también pedir disculpas si este mensaje causa alguna molestia: sé que este trabajo es completamente altruista y a costa del tiempo de cada uno de los miembros que forman parte de él. Sólo pretendo asegurarme que lo he hecho todo bien y tal y como se pide, o,  por el contrario, volver a mandar las fotografías de nuevo.

Un saludo y muchas gracias,

13
Forum General / Re:Radiación Solar Cullera Sant Antoni
« en: 11 de Abril del 2022, 19:54:30 pm »
Muchas gracias!

14
Forum General / Radiación Solar Cullera Sant Antoni
« en: 11 de Abril del 2022, 14:17:09 pm »
Buenas tardes:

La estación de Cullera Sant Antoni (Valencia) ESPVA4600000046400A vuelve a tener un sensor de radiación solar instalado. Lo comunico para que, cuando sea posible, se me hagan visibles esos datos en mi plantilla de la estación.

También aprovecho para decir que no puedo añadir una webcam ya que me indica "opción desactivada" y me gustaría aportar las imágenes en directo de mi cámara.

Gracias por todo!!

Jorge

15
Eso no me será posible, por eso lo pregunto …

Páginas: [1] 2