Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Garrulus

Páginas: [1]
1
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 16 de Abril del 2016, 09:41:34 am »
Buenos días Ubik,

Lo lamento, no tenia constancia de que no habían llegado todas las fotos.

Volveré a intentarlo grabando un video, de forma que solo envíe un elemento adjunto..

Gracias


 

2
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 15 de Abril del 2016, 23:48:36 pm »
Hola Ubik,

Sin duda se trata de un error, una confusión ó un problema de correo, reviso el foro casi a diario y no me aparece ningún mensaje del equipo auditor. Es mas, tengo linkado el resumen diario del foro de auditoria, he mirado todos los mensajes y no me aparece nada. Hoy si que he visto vuestro mensaje en mi perfil, pero no tenia presente que esa fuera la formula de comunicación, siempre he pensado que hay que utilizar el foro.     

Imagino que se puede corregir, me podéis decir, por favor, que información hay que facilitar para continuar con la auditoria?


 Gracias   

3
Forum General / ESTADO DE SITUACION AUDITORIA
« en: 14 de Abril del 2016, 09:03:41 am »
Buenos días,

Os escribo de la Estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.

El 22 de febrero pasado se inició el proceso de auditoria de mi estación, a la cual se le puso la marca de "en proceso de auditoria". Ahora veo que esa marca ha desaparecido, puede que exista algún problema que no he detectado. Me podéis decir, por favor, como esta el proceso.

Gracias 

4
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 22 de Febrero del 2016, 00:32:24 am »
Ok, Gracias

5
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 21 de Febrero del 2016, 17:15:41 pm »
Hola Buenas tardes...

He enviado, ó intentado enviar dos veces, los datos y la documentación necesaria para la auditoria de calidad. El caso es que cuando le doy al clic de enviar, no sé que es lo que pasa..., si el correo es enviado, ó desaparece, ó se borra, etc. Tampoco he recibido ningún correo indicando que se ha recibido la petición y que está el lista de espera ni nada que se le parezca.
Como no estoy seguro de que he seguido los pasos correctamente, me gustaría saber si debo intentarlo de nuevo cambiando algo, ó simplemente esperar.

No tengo ninguna prisa en obtener el distintivo de calidad, solo me gustaría saber si los datos que he enviado han llegado a su destino...

Gracias

Desde la estación ESCAT0800000008820A El Prat de Llobregat...

6
Presentación / Hola a todos
« en: 18 de Enero del 2016, 23:52:59 pm »

Un saludo desde la estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.

A vuestra disposición.

Páginas: [1]