Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ajcm73

Páginas: [1]
1
Forum General / Nuevo: Archivos de webcam .mjpg
« en: 22 de Junio del 2019, 14:44:42 pm »
Hola a todos:

Tenia una direccion de una webcam en meteoclimatic que no funcionaba y resulta que la web de la webcam ha cambiado el archivo por .mjpg y por lo que veo parece es una web a tiempo real y me gustaria saber si conocen ya esto y si han pensado en implementarla en meteoclimatic.

Muchas gracias.

2
He instalado el software 3.15 pero el VWS no conecta atraves de virtual vp y he probado el firmware 3.15 con el programa VSPE y el que no funciona es el weatherdisplay. Supongo que el no tener la liciencia de 64bits no debe afectar puesto que el programa funciona.

Muchas gracias.

3
Lo que quiero que por favor me aclare si se refiere a consola con firmware 3.15 y virtualvp o consola 3.15 y software VSPE. :)

Gracias y perdona por mis dudas.

4
Hola de nuevo:

Los programas que uso con virtualVP son el weatherdisplay y el virtual weather station y la ultima vez que probé el firmware 3.12 es cuando el virtual weatherstation se quedaba esperando datos y nunca los encontraba.

5
Cumulus y Cumulus MX / Re:Cumulus y WeatherLink juntos
« en: 03 de Noviembre del 2017, 13:43:13 pm »
Hola a todos:

Me gustaria preguntarles una cosa sobre este tema, sabemos que para usar varios programas de meteo con el virtual VP debe tener la consola davis la version 1.90 de firmware como yo estoy usando ( con weatherdisplay y Virtual weather station ) y me gustaria saber si con VSPE podemos actualizar la consola davis a sus ultimas versiones.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

6
Hola a todos:

Me gustaria preguntarles una cosa sobre este tema, sabemos que para usar varios programas de meteo con el virtual VP debe tener la consola davis con la version 1.90 de firmware como yo estoy usando ( con weatherdisplay y Virtual weather station ) y me gustaria saber si con este programa podemos actualizar la consola davis a sus ultimas versiones.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

7
Weather Display / Re:Modificar tag,s plantilla
« en: 14 de Noviembre del 2016, 16:15:26 pm »
Gracias por responder.

Pero si yo las cambio no creo que pase nada no? De todas maneras meteoclimatic recoge las plantillas ya con números.

Mira como lo tengo y tengo que esperar a que pase noviembre para cambiarlo, los valores que están mal son los mensuales.

Gracias.









8
Weather Display / Modificar tag,s plantilla
« en: 13 de Noviembre del 2016, 13:11:34 pm »
Hola a todos:

En vista de que siempre aparecen inconsistencias debido a los datos que WD envia a meteoclimatic, ya sea por envio de plantilla desde WD o desde la aplicacion meteoclimatic y después de hablar con el dueño del programa WD, creo que debemos cambiar los custom tags de las plantillas. El problema es que los custom tags que usamos ahora obtienen los datos de la base de datos que los graba cada 1 minuto entonces la etiqueta usa el dato máximo con respecto a datos de ese minuto y entonces no cuadran con los datos máximos reales que son los extremos, por eso el señor Brian Hamilton me ha dicho que deberiamos usar los custom tags de los records.

Miren este hilo:  http://www.weather-watch.com/smf/index.php/topic,63893.0.html

"the custom tags you are using get their data from the data files...which are 1 minute average data (i.e in that minute there might be been a higher temperature that triggered the all time record)
there are custom tags for the all time records"

Traduccion: Las etiquetas personalizadas que está utilizando para obtener sus datos son de los archivos de datos que son datos a 1 minuto promedio de datos (es decir, en ese minuto podría haber sido una temperatura más alta que provocó el registro de todos los tiempos)
Hay etiquetas personalizadas para los registros de todos los records.

Entonces creo que deberíamos cambiar los custom tags de la plantilla de meteoclimatic. Me gustaría que este cambio se haga en consenso entre meteoclimatic y todos los usuarios de WD para que todos usemos lo mismo.

Que opinan???

Muchas gracias.


9
Weather Display / Re:Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)
« en: 24 de Febrero del 2016, 13:03:33 pm »
Ok, eso no lo sabia.

Muchas gracias. Esperare al nuevo mes. ;) :D

10
Weather Display / Re:Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)
« en: 22 de Febrero del 2016, 14:18:35 pm »
Tu me mandas al año a cambiarlo si ese es el que esta bien.

EL mes es 57.9 y es la maxima del año porque tengo que cambiar la maxima del año si es lo que esta bien.

yo quiero que meteoclimatic suba 57.9 en el mes y no 57.4.

11
Weather Display / Re:Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)
« en: 21 de Febrero del 2016, 15:05:35 pm »
Ok. Si lo he corregido en el programa ahora me marca 57.9 a las 14.42 del 16 pero el dato que envia a meteoclimatic es 57.4 a las 14:43 del 16, osea lo cambia en el programa pero el weatherdisplay sigue enviando otro a meteoclimatic.

Esto pasa varias veces el dia que hay mucho viento no mide igual el anual el mensual o el diario

12
Weather Display / Re:Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)
« en: 21 de Febrero del 2016, 00:54:27 am »
Hola:

Tengo un problema, el weatherdisplay me envia el dato de max gust mensual de febrero 57.4 pero el anual es 57.9 y claro en meteoclimatic me da inconsitencia de datos porque el mensual es 57 y el anual 58 ( el diario es 58) y no cuadra. He intentado cambiarlo en el weatherdisplay yendo a (action/View and modify log) pero cuando tengo la linea arriba a la derecha para modificar el viento ya no aparece (use corrected line) solo aparece Save the changes le doy y luego a ok pero no cambia nada.

Porque puede ser esto?

Muchas gracias y espero su respuesta.

Páginas: [1]