Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - p.arriba

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 01 de Mayo del 2017, 15:15:51 pm »
Jejej muy buenas las sugerencias, me lo apunto para cuando vuelva a pasar por allí. plau2

De momento desde las últimas modificaciones (toco madera) no se me ha ido, aunque por lo que decís es evidente que es por su situación subterránea

Desde luego antes de pensar cambiar la Davis a cableada (lo que costaría mas de 300E) probaré eso, poco me importa a mi la estética  :D

2
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 26 de Abril del 2017, 15:00:15 pm »
Buenas,

En Semana Santa cambié la pila del ISS, orienté el panel solar al sur, limpié el supercap y puse su antena en horizontal. Todo en orden, de momento no se ha ido desde entonces (aunque no es exactamente del 100% la recepción).

Les apunto que no es por las pilas porque comprobando su voltaje, la pila se encuentra a mas del 80% de su capacidad.

A si que estoy casi seguro de que las pérdidas de señal se deben a la anchura de las paredes bajo las que se encuentra la estación (en una casa-cueva) o a la situación del ISS en el mismo lugar que antenas de televisión (como se ve en la imagen)



He estado pensando sobre poner un cable directo desde la estación a la consola pero ahora veo que tendría que cambiar la consola, ya que para Vantage Pro2 de consolas existen para la versión cableada y la inalámbrica, lo que no me atrae en absoluto por lo cara que es....

Saludos

3
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 25 de Marzo del 2017, 15:08:51 pm »
Hola Alvar,

En mi caso todo apunta a que se debe al supercap. Aun así también contemplo como posibilidad que pueda ser problema en cierto modo de la consola, no lo descarto. Es mas, la consola se encuentra en el interior de una casa-cueva y estando el montaje encima. Digo yo que las ondas de señal tienen que traspasar necesariamente las paredes, así que puede ser si, de todos modos ya se verá si se debe realmente al supercap o no.

Un Saludo

4
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 20 de Marzo del 2017, 23:11:12 pm »
Bien, gracias a todos, me tome demasiado a la ligera el tema de la instalación y pasa lo que pasa 8)

Si en efecto, la veleta está calibrada desde la consola. Poco error habrá... si acaso 10º como mucho...

Estos problemas de señal empezaron ya en Julio, a los 3 meses de instalar la estación... Con la Vue la pila no se me gasta ni en 2 años, es curioso

Saludos

5
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 20 de Marzo del 2017, 17:29:43 pm »

Hola. Deberías comprobar la pila ya que puede estar agotada. Si la tienes bien, tendrías que mirar el supercap si carga correctamente. Prueba a quitar y poner los conectores de lluvia, viento y temperatura y mirar si tienen humedad. La presión y la tremperatura interior lo mide la consola directamente por eso puedes verlos aunque se pierda la señal del ISS.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta

De acuerdo, cambiaré la pila y revisaré si hay humedades en cuanto me pase por allí

¿Sabes si tiene algo que ver la dirección a la que está orientado el panel solar con la recepción? Como digo va y viene de manera impredecible, y he notado que los días nublados y de viento y por la noche tiende a haber menos recepción (hablo del Weatherlink, que no llega a estar al 0% pero que está en el orden de 50%).

En cuanto al supercap, ¿como miro si carga bien?

Gracias
Un saludo

6
Davis Instruments / Perdida de señal ISS ocasional
« en: 20 de Marzo del 2017, 16:20:21 pm »
Muy buenas tardes a todos,

Dispongo de una Vantage Pro2 que ocasionalmente pierde la señal de los sensores de viento, temperatura y lluvia, pero no de Temperatura Interior y de Presión. Me he acordado de que el ISS lo orienté mal al norte y no al sur lo cual me hace pensar que estas pérdidas ocasionales de señal se deben al sol. De hecho he visto en el Weatherlink que la recepción es peor en los días nublados y los ventosos (a veces perdiéndose por completo y a veces no siendo del 100%), con lo que estoy bastante convencido de que es por eso. No obstante hoy hace sol y hace poco viento y la recepción va muy mal, lo que me deja bastante desconcertado.

Os ha pasado alguna cosa similar? Es posible que como pienso yo esta mala recepción se deba a la orientación del ISS?

Gracias

7
Incidencias / ESAND1800000018817A gráficas después de auditoría
« en: 30 de Diciembre del 2016, 22:55:25 pm »
Soy el propietario de la estación de Benamaurel (ESAND1800000018817A).

Recientemente se ha otorgado a la estación el sello de calidad termoeólica y sin embargo en la página de la estación no aparecen gráficas.

http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESAND1800000018817A

¿Es posible que se trate de un error?

Gracias y un saludo :)

Páginas: [1]