Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meteobadalona

Páginas: [1]
1
Forum General / Re:Presión excesivamente alta en estaciones de León
« en: 15 de Febrero del 2019, 16:02:51 pm »
Los cambios que se ven de presión son normales.

No, no lo son, los cambios de presión siempre responden al paso de frentes, rebentones, líneas de tormenta, etc...

Como estas oscilaciones térmicas dentro de las casas no son tan bestias, las masas de aire que hay circundando la consola no sufre semejantes cambios de presión.

No, tampoco es cierto, porque si lo fuera, tendría que cambiar cada día los cristales de casa debido a la implosión por el efecto del diferencial de presión entre el interior y el exterior.

Y no voy a continuar...

Estamos hablando de una estación para aficionados a la que se le pide un uso en condiciones extremas por un coste similar al que tiene un simple sensor barométrico de los instalados en estaciones de servicios meteorológicos oficiales.

Aún y así, si consideras que tu barómetro mide correctamente y no se ve afectado por las condiciones en la que está instalado y lo que pasa es que has descubierto una zona donde lo que sucede es lo que has comentado anteriormente, yo te sugiero que te pongas cuanto antes con un artículo científico y lo publiques en alguna revista cientifica.

Páginas: [1]