Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - zoloco

Páginas: [1]
1
Soy sufridor.....Seguro que tiene más complicaciones pero me gusta el tema del control de la rapsberry pi.  ¿Algún tutorial o manual por internet para empezar?

2
Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda. Ya he leído muchas cosas (algunas, jejeje) y creo que nos vamos a decantar por la Oregon WMR 300.
Ya os iré informando de mis progresos.
Me gustaría también poner una cámara web para ir subiendo fotos panorámicas cada cierto tiempo y he visto el tema de la rapscam con rapsberry pi. ¿Está bien?

Gracias.

3
Pues desde Vilches y desde su Ayuntamiento queremos instalar una estación meteorológica y crear una web para los vecinos y aunque leo mucho en los foros estoy un poco perdido. Me encantaría que alguien me ayudara a dar los primeros pasos y empezar este ilusionante proyecto.
Muchas gracias

4
Presentación / Presentación y petición de ayuda
« en: 24 de Mayo del 2016, 23:34:57 pm »
Hola a todos. Me inicio en este maravilloso mundo y espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda. Gracias por adelantado a todos

Páginas: [1]