Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Delton

Páginas: [1]
1
Weather Display / Re:Configuración para que descargue los datos del monitor.
« en: 11 de Septiembre del 2016, 17:55:16 pm »
Me auto contesto, lo pongo por si alguien le sirve, te vas a Control de panel – Archivador logger, lo activas y pones la fecha de inicio del historial, cuando se inicie el programa generara el grafico.
Lo que no se es donde se cambia el intervalo que es 30 minutos y me gustaría cambiarlo para que las lecturas sean más cortas cada 2 o 5 minutos creo que sería mejor, por favor si sabéis donde se cambia decímelo, yo de inglés ni idea y este programa no tiene una traducción completa, tampoco encuentro un manual completo en español si sabéis de alguno poned el enlace, un saludo y gracias.

2
Weather Display / Configuración para que descargue los datos del monitor.
« en: 09 de Septiembre del 2016, 23:11:29 pm »
Hola, mi primera consulta es sobre Weather Display, tengo la estación WA1091 creo que es parecida a la PCE, estoy probando este programa y mi consulta es que no me muestra los datos cuando no tengo encendido el ordenador, supongo que no lo tengo bien configurado, tengo también el cumulus que si me lo hace cuando lo abro descarga los datos del monitor y puedo ver los datos de la estación cuando tengo apagado el ordenador, por favor alguien me puede decir como configurar el Weatether Display para que me descargue los datos del monitor, porque si no lo hace no sirve de mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos.

3
Presentación / Me presento, hola a todos
« en: 09 de Septiembre del 2016, 22:47:38 pm »
Hola me llamo Carlos, siempre me ha gustado la meteorología y por fin me compre una estación, el modelo es WA1091 típica china, supongo del fabricante Fine Offset, si no es así decidme en que subforo debo escribir, mi proyecto ya está en marcha me construí una garita de platos blancos que ya os la enseñare para que me deis vuestra opinión, de momento la tengo instalada provisionalmente en el balcón después la subiré a la terraza, espero que me ayuden con las dudas que tenga y yo sí puedo ayudar a alguien pues bien, un saludo a toda la comunidad.

Páginas: [1]