Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fgomez

Páginas: 1 [2] 3
16
Weather Display / Inconsistencias por el resumen mensual NOAA
« en: 12 de Mayo del 2017, 19:07:40 pm »
Buenas tardes.

Después de estar unos días fuera y recargar los datos de la estación, estos me aparecen todos en el archivo de registro diario, pero no en el resumen mensual tipo NOAA del WD, lo que a la hora de subir datos a Meteoclimatic me aparecen las inconsistencias. Gracias al registro diario he podido rellenar los datos en meteoclimatic para que no me aparezcan los días sin datos, pero no se carga el mensual tipo NOAA del WD (solo me aparece el dia 10 y 11 de mayo).

Un saludo.

17
Weather Display / Re:WD no lee datos en algunas franjas horarias.
« en: 19 de Abril del 2017, 17:01:00 pm »
Gracias ea1hmy

Pero si lo instalo de nuevo los datos anteriores los elimina? tendría que desinstalar WD y volverlo a instalar? Ando algo verde con esto y temo perder datos o que aparezcan inconsistencias en meteoclimatic.


18
Weather Display / Re:WD no lee datos en algunas franjas horarias.
« en: 19 de Abril del 2017, 15:55:58 pm »
Hola de nuevo.

¿Cómo podría instalar la versión anterior? Ha salido una build nueva, pero la ha instalado pensaba que corregiría los errores pero nada, ni si quiera lee la consola. He vuelto a la build 45 pero no tengo la 44.

Gracias

19
Weather Display / Re:WD no lee datos en algunas franjas horarias.
« en: 17 de Abril del 2017, 14:44:06 pm »
Hola jmviper.

Sí, lo acabo de ver y aparece ese salto de tiempo.

20
Weather Display / WD no lee datos en algunas franjas horarias.
« en: 17 de Abril del 2017, 13:03:06 pm »
Buenas tardes.

Me he estado dando cuenta últimamente que algunas franjas horarias del WD no las lee cuando pongo en marcha el programa. Tampoco haciéndolo manualmente desde el archivador loger del control de panel. El Sofware de Oregón sí que recoge esos datos, pero no así el Wd, y se supone que esos datos están en la consola registrados. Lo digo porque algunas mínimas no me las refleja y las tengo que corregir en Meteoclimatic al día siguiente. No sé si será la nueva versión del programa WD, la build S45. ¿Os ha ocurrido a alguien?

Gracias.


21
Incidencias / Re:Estacion Desactivada temporalmente
« en: 28 de Marzo del 2017, 11:10:17 am »
Bueno, pues no ha sido una semana, han sido dos meses los que he tenido que esperar para poder tener la consola nueva, y no por culpa de Oregón, que en seis días me ha traído la nueva, sino por el servicio técnico de mi zona que al final no resolvió el problema. Ahora parece que funciona perfectamente. Estaré unos días probando a ver si va todo correcto y en estos días vuelvo a activar la estación. :)

22
Oregon Scientific / Re:IMPOSIBLE SINCRONIZAR WMR300
« en: 28 de Marzo del 2017, 11:03:36 am »
Hola Paco

Yo tengo también la WMR300. Me acaba de llegar la nueva consola después de dos meses dando vueltas por los servicios técnicos. Al final, Oregón se puso en contacto conmigo y me la cambió en seis días.

Imagino que habrás seguido los pasos de sincronizar la consola enfrente del transmisor solar. Se sincroniza automáticamente una vez elegido el canal. Si no lo hace así, yo me pondría directamente en contacto con el vendedor de la estación para comentarle el problema. Así lo hice yo pues el servicio técnico me falló. Ahora ya tengo la consola y funciona perfectamente, hasta los datos de presión que me daba muy a la baja.

Es un fastidio si te han de cambiar la consola, pero a mi ahora me ha venido de perlas.

Un saludo.
Fede

23
Incidencias / Estacion Desactivada temporalmente
« en: 26 de Enero del 2017, 10:56:32 am »
Buenos días.

Ayer, tuve que desactivar temporalmente mi estación La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]. La causa es que tuve que llevar la consola de la estación al servicio técnico, pues dejó de funcionar. Imagino que en una semana ya tendré una nueva consola y podré volver a subir datos a Meteoclimatic.

Un saludo.

24
Gracias jmviper.

Ya modifiqué la fecha y borrado todas las inconsistencias que tenia la plantilla de meteoclimatic. Ya sube perfectamente los datos desde el Visual, que es el método que he puesto al final para subir los datos. Ahora tendré que arreglar las inconsistencias que aparecen en la propia pagina de meteoclimatic sobre algunos datos erróneos, pero la plantilla sigue subiendo datos actuales. Lo que no puedo cambiar es el tema de la presión atmosférica, a no ser que falsee el dato de la altitud. Parece que esta oregon ultraprecisa le ha faltado precisar el barómetro.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

edito: Me acabo de dar cuenta que el sensor del anemómetro recoge registros muy altos de rachas. :(

25
Buenas tardes.

Muchas gracias Ubik y jmviper.

Los datos erróneos de viento y presión atmosférica ya los he modificado en el archivo correspondiente del weather display, con mucho lio pues estaban repartidos por todo el archivo, pero al final lo he conseguido.
Lo que no he podido modificar ha sido el barómetro desde la consola. Tengo la wmr300 y para configurarlo me pide que ponga la altura de mi posición con respecto al nivel del mar, que es 466. Al ponerlo no me ha subido mucho la presión con respecto a las otras estaciones de Jaén. Ahora mismo me marca 1020,4 hPa.

Lo que no sé es modificar el modelo de la fecha de la plantilla que me señalas, jmviper. También he puesto mi dirección URL para ver si lo reconoce Meteoclimatic cuando sepa cómo cambiar dicho modelo de fecha.

Un saludo y gracias de nuevo.

26
Muchísimas Gracias. Lo intentare a ver si por fin se puede solucionar. :) :)

27
Tenia un error en la misma, y al colocarla, se ha reiniciado el programa y sigue apareciendo el error. Lo que me extraña es que al darme de alta anduviese bien y ahora no. He corregido también los errores que me daba el weather display con las rachas de viento y ya no aparecen en los datos de la plantilla.
Seguro que hay algo que se me pasa por alto, pero ahora mismo ya no sé qué puede ser. Gracias por vuestro tiempo, la verdad.
:)

28
Hola Jmviper.

Efectivamente el cmd reconoce ping pool.meteoclimatic.com , apareciendo en la pantalla la imagen que has puesto. Reinicié el ordenador y me sigue dando el mismo error 401.

14/01 09:08:51 - Inicio de la aplicación V 2.2
14/01 09:19:23 - Procesando:  C:\wdisplay\webfiles\wx9.html 
14/01 09:19:23 - Error en el servidor remoto: (401) No autorizado.

:(

29
Al final he podido modificar el hosts ejecutando el block de notas como administrador y lo ha guardado sin problemas. En cambio sigue apareciendo el error 401 en el visual start.
La dirección IP sigue siendo la misma, no? 176.31.205.9    pool.meteoclimatic.com

Un saludo y perdón por las molestias.

30
Gracias Jantoni. Intentaré solucionarlo siguiendo los pasos con la modificación del archivo hosts.

Un saludo. :)

Páginas: 1 [2] 3