Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jaime Sancho Escrig

Páginas: 1 [2]
16
Incidencias / Re:Estación nueva con problemas
« en: 09 de Enero del 2017, 18:02:18 pm »
Hola de nuevo, ok, así lo he hecho quitándole el interrogante y el número secuencial del archivo jpg y ya lo acabo de ver en estos instantes que todo es correcto, me ha gustado mucho la inserción de fecha y hora en la foto de la webcam.

Si, realmente los radioaficionádos somos gente muy inquieta, nos gusta la tecnologia y la meteorología es una de ellas, en cuanto a saber si ha de caer un rayo eso es harina de otro costal, si nos cae en las antenas adiós ellas y la estación meteorológica, lo peor de todo es que nos pille con los auriculares puestos porque no lo contaremos, pero bueno está bien estar preparados para tomar medidas.

Gracias por todo, solo me queda la calificación de calidad que supongo llevará un tiempo para ello como es lógico.

Saludos.

17
Incidencias / Re:Estación nueva con problemas
« en: 09 de Enero del 2017, 17:12:09 pm »
hola Xavi, que tal como estás? cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Hace unos días te puse un mensaje por el foro de ure para que me ayudaras un poquito en esto, bueno ya la tengo dada de alta al metoclimatic aunque es un quebradero de cabeza, ahora el problema que tengo es lo de la webcam que no logro subir la imagen de ninguna forma.

Bueno Xavi ya me contaras que es de tu vida, yo ya estoy jubilado y aquí peleandome con la familia, la radio, el huerto urbano y el metoclimatic.

73 Jaime EA5EFU

18
Incidencias / Re:Estación nueva con problemas
« en: 09 de Enero del 2017, 12:46:04 pm »
Hola y buenos días, todo solucionado con el visual, tengo webcam meteorologica que sube directamente al wunderground, meteoclimatic mi pide archivo jpg, dime como me aconsejas que la pueda insertar, gracias.

19
Incidencias / Re:Estación nueva con problemas
« en: 09 de Enero del 2017, 00:25:06 am »
Hola de nuevo, pues soy algo torpe porque lo del URL, no tengo página web de la estación, entonces tendré que hacer una supongo para añadirla a la plantilla y descargarla de nuevo y sustituir la que he puesto en webfiles, dime si es eso lo que tengo que hacer porque me pensaba que no tenía que hacer una web.

20
Incidencias / Re:Estación nueva con problemas
« en: 08 de Enero del 2017, 23:44:10 pm »
Hola, gracias por responder a mi problema, envio la plantilla por URL despues de configurar el Wdisplay siguiendo vuestras instrucciones, soy algo torpe si lo deseas te puedo conectar con el Teamwiever y le hechas un vistazo, la ventana del fichero que envio me dice que enviado correctamente pero parece ser que no llega. Ya me dirás algo y gracias de nuevo.

21
Incidencias / Estación nueva con problemas
« en: 08 de Enero del 2017, 16:06:38 pm »
Hola a todos, acabo de dar de alta mi estación en meteoclimatic, creo que todo lo he hecho correcto pero todavia no me veo en el mapa, ayudarme por favor.

Gracias

22
Presentación / Re:hola a todos
« en: 08 de Enero del 2017, 16:02:26 pm »
Hola a todos, soy nuevo y novato

Páginas: 1 [2]