Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Meteo-ElColláu

Páginas: [1]
1
Hola.
Tengo una consola Davis Vantage Pro2 que aunque "no se ve" (tengo otro tema abierto por aquí abajo) la tengo de respaldo por si falla la nueva consola Vue. El caso es que no funcionan las pilas en ella y estoy pensando en comprar un mini SAI que he visto en Amazón https://amzn.to/2VWIDT1 con salida de corriente continua de 5V y 2A. Mirando los valores  que vienen en el actual transformador de la consola Davis, veo que es también de 5V pero de 0,3A, ¿sabéis si podría usar este mini SAI como sustituto del actual alimentador de la consola o esa diferencia tan grande de amperaje podría dañarla?.
Gracias y saludos.

2
Davis Instruments / Consola Davis VantagePro no se ve
« en: 08 de Abril del 2018, 18:04:07 pm »
Hola.
Desde hace unos días la visibilidad de los valores en la pantalla de la consola han ido perdiendo intensidad hasta que hoy apenas se ven (ni poniéndole la luz de fondo), eso sí los valores siguen llegando desde la estación, porque se actualizan en Meteoclimatic y Wunderground. Supongo que se ha "gastado" el led o su sistema de iluminación, ¿sabéis de alguna solución o he de darla ya por muerta?.
Gracias y saludos.

Páginas: [1]