Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Meteo-ElColláu

Páginas: 1 2 3 [4]
46
WebCam / Re:wunderground quita la subida de camara
« en: 04 de Enero del 2018, 12:08:14 pm »
Perdonad si esto no debe ir en este hilo y quizás tampoco en este foro ya que es sobre wunderground.pero no se donde preguntar.

Vereis..me he registrado en esa web, y los datos salen perfectamente a través de WD,lo único que falla es que no me salen los datos del summary...máximas,minimas y medias...aunque en el table y graficos si que salen los datos.

Alguien sabría decirme por que no se completa ese cuadro de summary?

Un saludo

Esto mismo sucede en mi estación en Wunder: desde el 20 de diciembre del 2017 tampoco aparecen las máximas, mínimas y medias del día, y todo lo demás va correcto (excepto la webcam, claro). Yo la subida la hago con el WeatherLink, a través de la herramienta que wunder tiene para este programa. No toqué nada ni del weatherlink ni de la configuración de wunder en esas fechas que pasara esto...

47
WebCam / Re:wunderground quita la subida de camara
« en: 04 de Enero del 2018, 12:02:57 pm »
Pues mi webcam, después del anuncio de Wunder de que volvía a activarse me estuvo funcionando 4 días bien, atascó y la cambié a otra (tal y como comento en mensaje anterior),  volvió a atascar y desde entonces ya no hay ha vuelto a emitir, pese a unas cuantos cambios efectuados. El caso es que en TEST para comprobar la correcta subida FTP, unas veces me daba "éxito" y otras "Acceso al servidor FTP no", hoy me está dando siempre que "NO" (es una cámara Foscam).

48
WebCam / Re:conseguir que mi cam dlink se vea en meteoclimatic
« en: 21 de Diciembre del 2017, 10:32:40 am »
Sí, la dirección de subida FTP a wunder que vi anoche (ahora desde el  ordenador del curro no tengo acceso a tu enlace) estaba correcta. ¿Y te da siempre error en la prueba?, lo digo porque, como puse en el anterior post, a mi en la prueba unas veces me da "éxito" y otras "Acceso al servidor FTP no", y sin embargo actualmente está subiendo imágenes. En Wunder puede tardar unas horas en aparecerte como activa.
A ver si tienes suerte!

49
WebCam / Re:conseguir que mi cam dlink se vea en meteoclimatic
« en: 21 de Diciembre del 2017, 00:39:44 am »
Las demás casillas de configuración están como las tengo yo, lo único que la frecuencia de subida tienes 1 imagen por segundo y eso no los vas a conseguir, yo la tengo cada dos minutos y medio y a veces tarda bastantes minutos más. No sé si puedes configurar la calidad de la imagen para subir al FTP, porque wunder señala que tiene que ocupar poco kbites, yo lo tengo en baja calidad.

50
WebCam / Re:conseguir que mi cam dlink se vea en meteoclimatic
« en: 21 de Diciembre del 2017, 00:28:35 am »
Uf...pues no se decirte, porque mi cámara es Foscam y no figura esa opción en la configuración FTP. ¿probaste a dejarlo en blanco?...es que además en la "ayuda" de tu cámara, veo que no da ninguna explicación de ese parámetro.

51
WebCam / Re:conseguir que mi cam dlink se vea en meteoclimatic
« en: 20 de Diciembre del 2017, 10:43:20 am »
Si estás registrado en Wunderground, puedes hacerlo desde aquí https://www.wunderground.com/webcams/signup.html#addcam , configurándolo en el modo FTP para que te suba imágenes cada cierto tiempo.
En este otro tema viene explicado: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1209.0.html

52
WebCam / Re:wunderground quita la subida de camara
« en: 20 de Diciembre del 2017, 10:37:42 am »
Hola. Efectivamente, Wunderground también me comunicó que mantenía el servicio de las webcam, pero desde que había anunciado inicialmente su retirada, mi webcam https://icons.wunderground.com/webcamramdisk/d/e/desgastau/1/current.jpg? falla a veces en la subida de imágenes. Al igual que alguno de vosotros, aunque posea una sola cámara (Foscam), en la cuenta de Wunderground fui añadiendo otras como manera de solucionar cuando no subía imágenes. Antes del anuncio de la retirada iba muy estable, pero desde ese momento y pese a reanudar el servicio, falla y la única manera de solventarlo, al menos provisionalmente, es la de cambiar desde ajustes de la cámara (Red/Ajustes FTP) el nombre de la webcam que sube la imágenes FTP a Wunder. Dando click en "prueba" unas veces da como resultado "éxito" y otras "conexión con el servidor FTP: no", así que no va bien del todo (yo la tengo ajustada para que suba imágenes en baja calidad, puerto 21, modo PASV y cada 2 minutos y medio). ¿A alguno de vosotros os pasa esto  y conocéis otra forma más definitiva de arreglarlo?.
Gracias y saludos.

53
Ordenadores / Re:AZW Z83 II MiniPC para Cumulus y Meteoclimatic ¡¡funcionando!!
« en: 02 de Febrero del 2017, 00:17:11 am »
Hola Javier.
La temperatura la mido con RealTemp  https://www.techpowerup.com/realtemp/
 , un pequeño programa que sólo mide la temperatura de los procesadores y lo que le falta para que se apague (90 grados, como bien dices), por lo que apenas consume recursos. Como te dije, ronda los 45 grados ahora, aunque si se abre el navegador de internet y otros programas, sube por encima de los 60 y luego apenas baja...pero si se apaga unos 30 minutos, se vuelve a quedar en el rango de los 40. Por ello creo que le puede venir bien apagarlo si veo que la temperatura se queda por encima de los 60. Ah!, yo lo tengo colocado con la etiqueta que trae el código de barras hacia arriba, porque noté que esta parte se calienta más que la que trae el logo Z83. Además, por debajo le puse un pivote en cada esquina para elevarlo un poco y que circule el aire.
En cuanto a desactivar el windows defender (teniendo en cuenta que solo lo voy a utilizar para esto y que la estación está en una zona sin otros wifis cercanos, pues no lo necesito para nada) y el windows update (que puede hacer actualizaciones y reinicios en mal momento), lo hice con un par de utilidades que encontré por internet con la que los puedes activar o desactivar cuando quieras, aunque esto también se puede hacer poniendo en el buscador de Cortana "Servicios" para acceder a "Servicios, aplicación de escritorio" y desde aquí escoger ambos procesos y deshabilitarlos.
El programa Jump desktop, que es el que menos CPU consume, lo utilizo de momento sólo desde el móvil, pues desde un PC aún no conseguí enlazarlo, y es que desde la última actualizacion en que cambiaron el modo de acceso, se recomienda tener la contraseña de acceso a Windows y yo na la puse para que el encendido sea más rápido.
Saludos.

54
Ordenadores / Re:AZW Z83 II MiniPC para Cumulus y Meteoclimatic ¡¡funcionando!!
« en: 01 de Febrero del 2017, 15:01:11 pm »
Yo también llevo con este mismo modelo casi 3 semanas (comprado en Amazón, 104 euros), y aunque al principio se calentaba bastante la CPU, entre los 70 y 80 grados y se colgó un par de veces, tras ponerlo en un sitio más ventilado y anular utilidades como windows defender y windows update, el "consumo" de la CPU se queda ahora entre el 1 y el 4% utilizando sólo el weatherlink y el programa remoto  Jump desktop con VNC (sube algo más con el Teamviewer, el Chrome escritorio remoto o el Aero Admin), con lo que ahora la temperatura ronda los 38-45 grados y ya lleva unos cuantos días sin cuelgues.
Como dice Javier M, el consumo es mínimo, lo tengo que un SAI que con el antiguo portatil aguantaba 10 minutos, y en una prueba con este mini PC, en 1 hora solo agotó el 20% de la batería (asi que tranquilamente puede durar hasta las 4 horas)
Comparando con el consumo en kwh de un portatil normal, casi se puede decir que en 1 año se amortiza el coste de este.
Así pues, de momento parece una buena y rentable compra.
Saludos.

Páginas: 1 2 3 [4]