Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jomag

Páginas: 1 ... 10 11 [12]
166
Forum General / Re:Presentación y proyecto
« en: 30 de Marzo del 2017, 16:30:42 pm »
El problema es que el acceso al tejado no es fácil, y el pluviómetro necesita cierto mantenimiento, además de que como estoy en zona de posibles nevadas, quiero calefáctarlo y no tengo alimentación eléctrica cerca.
La verdad es que creo que es el único sensor que no se ajusta del todo para que las mediciones se consideren válidas, aunque solo es problemático por una cara como expuse, en la que el ángulo no llega a los 45º

167
Forum General / Re:Presentación y proyecto
« en: 30 de Marzo del 2017, 12:24:48 pm »
Hola, muchas gracias por tu contestación B.Santiago, ya sé que con muchas ubicaciones es complicado tener una estación con todos los sensores bien colocados. Solamente busco, que dentro de lo posible, orientación sobre la instalación. Tengo ya decido como hacerla porque no hay otra opción mejor.
Cuando esté todo preparado, la estación llegará la próxima semana, ya lo comento y empezaré a trabajar con ella.
Gracias nuevamente y un saludo.

168
Forum General / Re:Presentación y proyecto
« en: 29 de Marzo del 2017, 22:46:28 pm »
Buenas noches, ya está pedida la estación, al final Pro 2 Autoaspirada Plus.
En cuanto la reciba empiezo el montaje, me gustaría que alguien me orientara algo mas sobre la exposición de mi proyecto, ya que no tengo opción a otra instalación, gracias a EA4TN y jmviper por sus comentarios.
Un saludo

169
Forum General / Presentación y proyecto
« en: 27 de Marzo del 2017, 21:48:09 pm »
La configuración que pretendo es, el anémo en la prolongación del mástil de la antena TV, en 1,5 mts, con transmisión de datos inalámbrico a la cónsola, esto en el tejado de un edificio de cuatro plantas sin nada que le estorbe a su alrededor, el sensor de temperatura en mi terraza 10 mts abajo en un poste de 3 mts. sobre el suelo y el pluvio en otra zona de la terraza a 1,50 mts sobre el suelo.
Me gustaría colaborar con los datos, pero no pasa nada si dicha configuración no es aceptada para pasar la auditoría ya que no hay posibilidad de otra.

170
Presentación / Re:Presentación y proyecto
« en: 27 de Marzo del 2017, 18:18:52 pm »
Gracias por tu contestación. No puedo subir el pluviometro ya que tendría que ser sobre 4 mts. y no es posible.

171
Presentación / Presentación y proyecto
« en: 27 de Marzo del 2017, 16:36:51 pm »
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, aunque he leido bastantes cuestiones como invitado.
Quisiera presentar mi proyecto para ver si es viable.
Quisiera montar una estación Davis Vantaje Pro 2 inalambrica ventilada, como vivo en un primer piso con terraza colocaría el anemometro en el tejado en una prolongación del mastil de la antena TV, hasta completar 2 mts, con un transmisor 6332, el resto de componentes en mi terraza.
Visto las condiciones de instalación de Meteoclimatic, me surge la duda del pluviometro, ya que en un punto está a 5 mts de la pared y el ángulo que forma con el tejado es de 32º aproximadamente, en todos los demás puntos supera los 45º.
Con estos datos, e independientemente de que en su caso aportara las fotos correspondientes, mi pregunta, dada la inversión a realizar, ¿Hay posibilidad de pasar la auditoría?.
Espero vuestra contestación y gracias de antemano.

Páginas: 1 ... 10 11 [12]