Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MeteoAlmisera

Páginas: 1 [2]
16
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 26 de Abril del 2018, 19:59:39 pm »
Buenas tardes.
Quisiera saber en que situación se encuentra mi solicitud, ya que no tengo ninguna notificación ni aparece mi solicitud en el foro.
Me llegó un correo hace un par de días pero no tenía ninguna información.
Gracias, un saludo.

17
Hecho. Datos actualizados, fotos cambiadas y sello de calidad solicitado.
Gracias!

18
Bueno pues ya lo tengo todo en marcha y los pocos errores que aparecieron tras reiniciar Cumulus están solventados.
La duda que tengo es que en los datos de la estación tengo unos errores que no se si se pueden eliminar.
15-04-2017 jmv ESPVA4600000046701B - Termohigrómetro con datos estancados
28-3-2016 jag ESPVA4600000046701B Datos de humedad erroneos. Está marcando cifras de humedad no lógicas para estaciones PCE que miden entre 10 y 99%, ofreciendo su estación cifras del 3, 8, 9%. Revise el sensor o la configuración del hardware. Si en software tuviera algún offset negativo para reducir la humedad, debe eliminarlo.
Racha de viento anual errónea, revise el sensor de humedad, da valores muy altos (12-04-2015)
Datos estancados (15-05-16)

No se si es cosa de los administradores quienes deben hacerlo o si eso se quedará ahí.
Por cierto, no soy capaz de actualizar las 3 fotos de la estación. Selecciono las fotos, le doy a guardar pero siguen estando las antiguas.
Un saludo

19
Davis Instruments / Re:Nivel sensores VUE
« en: 10 de Febrero del 2018, 00:39:03 am »
Un espejito sujeto a un palo suficientemente largo, por ejemplo.
Y unos prismáticos  *-*
A ver qué tal queda mañana.
Saludos

20
Davis Instruments / Nivel sensores VUE
« en: 08 de Febrero del 2018, 20:26:29 pm »
Hola. En breve estrenaré una VUE, tras muchos años tras ella  plau2
Tengo una duda con la instalación. Voy a poner los sensores en un mástil que va a quedar alto, luego no voy a poder ver la burbuja de nivel. ¿Como os aseguráis de que los instrumentos están a nivel una vez está arriba del mástil? Un simple error a la hora de apretar un viento más que otro ya va a hacer que se incline...

21
Así haré. Muchas gracias.

22
Pues no me parece nada mal esa opción, Audit. Creo que es la opción que voy a elegir. Ya lo comentó también jmviper, pero yo estaba decidido a borrar todo rastro de la PCE, más que nada por el histórico y por hacer "borrón y cuenta nueva".
La duda que tengo es cuando podría solicitar la auditoría si se supone que el IR actual (más de 7) es de la PCE, no de la Davis...
Gracias

23
Gracias por contestar.
Pero los datos se pondrían a cero? Quisiera eliminar el histórico total y empezar de nuevo.

24
Forum General / Cambio de estación, ¿que hago con mi estación en Meteoclimatic?
« en: 06 de Febrero del 2018, 21:06:15 pm »
Hola.
Tras muchos años compartiendo datos en Metoclimatic (y peleando con la PCE), tras muchos fallos en el último año con mi PCE he decidido dar el paso a una estación de más calidad, posiblemente una Davis.
Mi duda es qué hago con mi estación en Meteoclimatic actual, ya que quisiera empezar de nuevo con los datos y registros pero claro, no quiero perder el nombre.
No se cómo hacerlo, si puedo eliminar mi actual estación y dar de alta la nueva, o si puedo borrar todos los datos de la PCE y empezar con datos nuevos de la Davis.
También quisiera saber si se pueden solicitar nuevas auditorías ya que tras muchos años tengo muchas ganas de tener una estación con sello de calidad.
Gracias

25
Gracias por tu respuesta.
No no no, el vecino puso su antena en mi mástil sin mi permiso, así que antena fuera. Si no hubiera tenido problemas probablemente no le habría dicho nada, pero cansado ya de probar cosas se me ocurrió si la antena en X condiciones atmosféricas pudiera crear alguna interferencia que afectara a mi estación, pero no he tenido suerte y no ha sido así.
Respecto a los fallos que sean una coincidencia, lamentablemente tampoco son una coincidencia. Llevo ya varios meses con ella y los cortes de datos solo se producen cuando se acerca una tormenta con fuerte aparato eléctrico. He recogido lluvia sin problemas, incluso con alta intensidad (también pensé en posible fallo del pluvio), pero lo dicho, en condiciones "estables" de lluvia no hay problema. De hecho hice una simulación de lluvia en distintas intensidades pero todo funcionó correctamente.
Se que es raro, sí, pero algo hay que afecta a la consola y no soy capaz de descubrir el qué...  :-[

26
Hola.
Desde hace unos meses que llevo arrastrando un problema que no puedo solucionar.
Llevo con estas estaciones desde el 2009, y a principios de este año la cambié por varias averías y compré la misma, pero de las nuevas que ya van con la nueva frecuencia.
Pues bien, cada vez que se acerca un frente tormentoso, se corta la señal de los sensores. Solo vuelven a funcionar si apago y enciendo la estación.
Estos días he estado fuera de vacaciones y ayer llegó una tormenta a mi zona y la vi que se quedó sin datos. Lleva así desde ayer. Acabo de llegar a casa, la desconecto, quito las pilas y la vuelvo a conectar, y a funcionar correctamente.
Ya he hablado con PCE. Me cambiaron el termo emisor exterior, aunque yo ya sabía que no iba a ser ya que lo que yo reinicio para que vuelva a funcionar es la consola. Así fue, con el sensor cambiado, a la primera tormenta fallo de nuevo.
Volví a hablar con PCE y me cambiaron la consola. Ha ido bien, ha aguantado algún chaparrón, pero con la tormenta fuerte que llegó ayer (y a toda España), caída de nuevo.
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Hice quitar a un vecino una antena de internet que había junto a mi mástil de la terraza por si acaso. Y como veo, sin resultados...
Ya no se por donde tirar.

27
Incidencias / Re:Estación desactivada/activada
« en: 27 de Abril del 2017, 09:45:25 am »
Gracias Ubik.
La instalación la he cuidado bastante, por ello estoy interesado y preguntaba por las auditorías.
En cuanto pase el periodo de control de la nueva estación, lo solicitaré.
Gracias de nuevo.

28
Incidencias / Re:Estación desactivada/activada
« en: 26 de Abril del 2017, 15:46:39 pm »
Muchas gracias. De momento la nueva está funcionando perfectamente.
Aprovecho para preguntar y disculpad si no es el sitio correcto. ¿estáis realizando de nuevo auditorías? ¿Con mi PCE con garita artesanal y (creo) correctamente instalada se podría pasar?
Muchas gracias.
Saludos

29
Incidencias / Estación desactivada/activada
« en: 21 de Abril del 2017, 23:42:15 pm »
Hola.
Por avería en mi estación he estado unos días con la estación desconectada. Recibida la nueva e instalada, la he vuelto a activar pero me aparece con el símbolo de precaución. No se si debo hacer algo o es todo automático.
Los datos perdidos no son recuperables, pues como digo, no tenía estación. No se si influye en algo.
Saludos.

30
Presentación / Hola Meteoamigos
« en: 21 de Abril del 2017, 16:34:04 pm »
Hola a todos. Se presenta por aquí la estación MeteoGandia.
Llevo ya muchos años entre vosotros, y desde el ¿2010? aportando mis datos a Meteoclimatic.
Me he registrado de nuevo en este nuevo foro, en el anterior tenía otro nombre de usuario.
Tengo una PCE y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad desde hace tanto tiempo.
Un saludo a todos!

Páginas: 1 [2]