Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MARIO1976

Páginas: 1 [2]
16
Adjunto mas pantallazos, por espacio no puedo enviarlos a la vez

17
Software de Meteoclimatic / Error al no encontrar el archivo de subida de datos
« en: 23 de Julio del 2017, 08:13:56 am »
Buenos días, llevo probando varias cosas para poder subir datos al Visual Start Meteoclimatic desde Cumulus y no lo consigo. El error que me sale es que no encuentra el archivo C:\meteoclimatic.htm. Me volví a descargar la plantilla, he comprobado que los programas se ejecuten como administrador, he repaso tutoriales de configuración, meteoclimatic.htm esta directamente en la C,  pero no consigo que encuentre este archivo.Tengo que comentar que el ordenador que utilizo funciona con Windows 10. Adjunto pantallazos de las configuraciones que tengo de los distintos programas, para ver si podéis ver donde esta el error. Muchas gracias.

Saludos!

18
Software de Meteoclimatic / Re:Subida de datos con windows 10
« en: 11 de Julio del 2017, 23:54:32 pm »
Hola, gracias por vuestros consejos, he conseguido instalarlo correctamente.

Saludos :) :)

19
Software de Meteoclimatic / Re:Subida de datos con windows 10
« en: 11 de Julio del 2017, 22:03:52 pm »
Hola, pues me da error al instalar el .NET Framework, la versión 2.0, que es la que me pide para instalar el Visual Star.

Saludos

20
Software de Meteoclimatic / Subida de datos con windows 10
« en: 11 de Julio del 2017, 17:37:10 pm »
Buenas tardes, después de varios meses sin poder subir datos, debido a una tormenta que me frío parte de la estación y el ordenador que tenía destinado a la subida de datos, he vuelto a tener el equipo otra vez operativo. Tengo el ordenador conectado a la estación mediante Cumulus, y la conexión funciona perfectamente. El problema me viene al intentar instalar el Visual Star Meteoclimatic, me da error al instalar  Microsoft.Net Framework, no se si tiene algo que ver, que en este ordenador tengo ahora instalado el windows 10. No se, si para Windows 10 tengo que seguir otro tipo de instalación. Haber si me podéis dar algún consejo. Gracias

Páginas: 1 [2]