Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - EA1AML

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
16
Bricometeo / Re:Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
« en: 06 de Junio del 2018, 06:03:03 am »
 Hola me parece muy bien que salgas en los medios de comunicación e incluso si sales en la BBC, pero a tu amigo que tienes periodista que explique cual fue el primer sensor solar que se puso en la comarca. Hoy llamaré yo al diario de León. Y es más la radiación solar no es un juego. Además que te an dicho en UNII Leon que te pusieron mi página eb con los datos? Creo que jugar con la radiación solar y los rayos ultravioleta es muy peligroso. Ni AEMET CUANDO DA EL TIEMPO SI ESTA MUY ALTO SOLO DICE CUIDADO CON LAS ESPOSICIONES AL SOL. Saludos

17
Bricometeo / Re:Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
« en: 03 de Junio del 2018, 01:10:23 am »
Enhorabuena. A ver si te veo de ingeniero en torre española como esta mi sobrino y más joven que tú. Meteorólogo 😂😂😂😂😂😂😂😂

18
Forum General / Re:Que coincida la temperatura...... perfecto
« en: 31 de Mayo del 2018, 21:23:12 pm »
Me confundi, camponaraya NO. Es fuentesnuevas  apla3 apla3 apla3

19
Forum General / Re:Que coincida la temperatura...... perfecto
« en: 31 de Mayo del 2018, 21:11:44 pm »
y la estacion mia

20
Forum General / Que coincida la temperatura...... perfecto
« en: 31 de Mayo del 2018, 21:10:08 pm »
Pues, estaba esperando esta coincidencia, y precisamente un dia muy nublado que aqui en fabero tengo las luces de casa encendidas por que de tan anublado no se ve. Que coincidia la temperatura bueno, perfecto, ahora que coincida a la misma hora la radiación solar es algo extraño,.aparte que linux es maravilloso. También seños Javier su estación no es ponferrada, es camponaraya. Es lo mismo que yo poner ponferada y no fabero...... Esto lo escribo y lo pongo aqui porque un organismo me ayudo a comprar la davis vantage pro2 plus y me acaba de decir que lo ponga; si los administradores no estan de acuerdo que me baneen y bloqueen mi estación.
Señor Javier usted ha dicho que en la provincia de León hay 4 estaciones de radiacion solar entre ellas las de usted. Pues yo conocto personalmente 13 y la suya 14, por que laciana que yo sepa es de león. Lo ha dicho en la televisón de ponferrada y saliendo como meteorologo.
Mi referencia para mi estacion de toda la vida es esta:
https://weather.gladstonefamily.net/site/08053
En fin... que los datos que ustes esta subiendo, ni las estaciones de davis, ni esa que puse, no son fiables como la de usted.

21
WeatherLink / Re:Conexiones SFTP con Weatherlink
« en: 27 de Mayo del 2018, 15:03:55 pm »

22
Hola, he leido en algun hilo de meteoclimatic que el ventilador no se que...... Pongo aqui el de la davis vantage pro que el de la garita que puse esta sacada de la davis. por cierto 2 dias que lleva puesta la pce a 1200m de altitud no llega a un grado de diferencia con la davis vantage pro2.
Y yo no soy meteorologo,(ni nada similar) soy un simple aficionado de hace muchos años, todo lo que subo esta en internet o la wiki de meteoclimatc.
Saludos

23
Incidencias / Re:Desactivo estacion
« en: 16 de Mayo del 2018, 14:57:59 pm »
Veo que estos 3 ultimos días son fiable los datos de temperatura, humedad, viento.. vuelvo activar mi estación. Si vuelve a las andadas entonces.......

24
Hola, para mí no, yo no compre en su dia en el año 2010 una garita la hehecho yo segun:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Garita_artesana
Yo he dejado la garita original dentro.

La persona que la compro, pues 69+25=94 € puesta en casa

Creo que ya la subiera en otro post la que hice yo segun el tutorial, pero la vuelvo a subir.
Saludos

25
Y las garitas, como se puede ver sin apretar ni montar.

26
Hola, Pues como puse en el post anterior, ya ha venido la garita, no la esperaba tan pronto. La compare con la davis vantage pro y me sorprendio ya que el material es similar y trae el ventilador. ya he abisado al dueño y hasta este fin de semana no tiene tiempo. Se instala a 1200m de altitud y el dueño no va a subir datos de momento a internet ya que empieza y sin tiempo aficionado. Se sabe la wiki de meteoclimatic mejor que yo y andubo por otros foros, (a ver si lo convenzo y con una orange, raspberry pi... y cumulus nos va diciendo los datos si son fiables o erroneos, creo que mas fiables que con otras garitas si lo es). Ya que la mia la tendre maximo un mes al lado de la suya pce; por que la consola de la davis es prestada.
Y cada uno que saque sus propias conclusiones, sobre garitas para las estacion meteorologica offset.
Saludos

27
Bricometeo / Re:Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
« en: 12 de Mayo del 2018, 19:11:12 pm »
Si os vale este enlace? aqui lo pongo:
https://sites.google.com/site/pormetexpdomel/scripts-y-simulink-matlab
Saludos

28
Incidencias / Desactivo estacion
« en: 09 de Mayo del 2018, 21:22:08 pm »
Desde hoy desactivo temporalmente la estación Fabero (ESCYL2400000024420A), por que llevo unos días que veo que no son fiables los datos para subir a la red de meteoclimatic. En cuanto vea que se van corrigiendo la activare.

29
Esa garita Está pedida hoy con una pce. Entre el 16 y el 25 la mandan. Será puesta en una localidad a 30km de casa. Plena montaña, ya iré informando los datos ya que tendré la Davis versión América que cambie un mes. Saludos

30
Davis Instruments / Re:Nuevo datalogger wifi
« en: 07 de Mayo del 2018, 15:16:01 pm »
 *-* *-* *-* *-* Pues yo uso un ordenador 486 y no me costo nada ya que me lo regalaron e internet wifilax. Asi que más economico no creo. Cuesta más la raspberry y es menos fiable subiendo datos(porque veo cada grafica que mete miedo).
73´s...........
Saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7