Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jose maria

Páginas: [1]
1
WeatherLink / Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
« en: 10 de Febrero del 2018, 23:12:39 pm »
Hola,estoy intentando configurar todo para conectar mi estacion a la red,y tengo el problema que Weatherlink no me genera la plantilla htm,porque tenia que generarla en la carpeta , Sample Template no ?

Luego el Start meteoclimatic me dice que no encuentra plantilla valida.
No se que hacer,llevo toda la tarde intentandolo y estoy ya un poco harto.

2
WeatherLink / Como instalar WeatherLink en PC ?
« en: 19 de Enero del 2018, 17:46:44 pm »
Hola,tengo un PC con Windows 10 y llevo unos dias intentando Instalar WeatherLink 603 y no hay manera,llega un momento que el programa de instalacion me dice; (Warning 1909 could not create Shortcut WeatherLink 6.0.3.exe.Ink.Verify that the destination folder exists and that wou can access it ),osea que verifique que la carpeta de destino existe y que pueda acceder a ella.
Ya no se que hacer,la carpeta se crea en C,y existe,pero no termina de instalarse el programa.
O es que hay que tener la estacion con el Datalogger conectada al PC, no se por donde tirar.

3
Presentación / Hola a Todos.
« en: 19 de Enero del 2018, 11:35:48 am »
Soy Jose maria,desde Zaragoza,aunque llevo varios años curioseando por meteoclimatic,ahora me he decidido a registrarme e intentar conectar una estacion a la red.
Tengo desde hace muchos años una PCE-FWS 20, que funciona muy bien.Desde ayer tengo una Davis Vantage Pro 2 inalambrica,que es la que quiero conectar a la Red.Estoy muy verde en todos los temas de Software y PCs,pero poco a poco me ire informando,o preguntando sobre el tema.


Un Saludo.

Páginas: [1]