Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ArchidonaMeteo

Páginas: 1 2 [3]
31
Muy buenas. Yo estoy usando el puente WU-Meteoclimatic desde que estoy pasando mis datos a finales de agosto (cuando me compré la estación Sainlogic). Acabo de ver este hilo pero tengo que decir que, en mi caso, no he notado que se haya interrumpido la conexión ni que el paso de datos sea cada hora, sino cada pocos minutos (creo que son 10 o 15, ¿no?). Sólo un par de veces se ha caído pero una fue porque se fue internet y otra porque la app del móvil se desconfiguró, pero vaya, volviendo a meter los datos y tal, sin problema.

No sé, por tanto, si es que esto afecta sólo a algunas estaciones y a otras no  :o

Y por lo demás, aprovecho para decir que yo estoy encantado de ofrecer mis datos a Meteoclimatic. Llevo años consultando esta web y desde que he podido aportar mi granito de arena aquí estoy. Es más, estar aquí para mí es un orgullo  :)

Buenas Gapito. En tu caso no estás enviando los datos a Meteoclimatic directamente desde Wunderground, sino a traves de tu propia consola, eso sí, previa configuración en WSView.

Saludos ;)

32
Pues nada... WU nos ha fastidiado a los que tenemos una HP1000, ya que la única manera de conectar a meteoclimatic una HP1000 sin usar un PC, era con la API de Wunderground.

El DP1500 está a la vuelta de la esquina de mi calle...

Saludos ;)

33

https://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=2689.0

Hay que marcar una casilla en la configuración de wsview

Gracias por responder jantoni. Dentro de un mes o así me haré con el DP1500 de Froggit. Así podré enviar datos a meteoclimatic de forma directa, sin tener que pasar por Wunderground. Y por supuesto, se abre la posibilidad de añadir más sensores extra. El detector de rayos caerá también.

Un saludo ;)

34
Muy buenas, quería haceros una pregunta:

¿Sabeis si el cacharrito que tratamos en este hilo es compatible con la ISS en forma de barquito de la HP1000?

Un saludo y gracias ;)

35
Buenas. Ya subo los datos a  meteoclimatic y me gustaría saber si alguno ha conseguido subirlos a windy y se me puede decir por donde puedo tirar porque estoy un poco perdido. Gracias.

Con Weather Display se pueden subir datos a Windy perfectamente.

Saludos ;)

36
Weather Display / Se borraron todos los records...
« en: 02 de Octubre del 2019, 15:18:01 pm »
Hola a todos.

Esta mañana temprano se fue la luz en mi pueblo, pero al segundo volvió. Cuando desperté, me metí en Meteoclimatic desde el móvíl, para comprobar si se seguían enviando datos desde WD, y resulta que no. Pues bien, voy al ordenador, enciendo la pantalla y me encuentro con WD completamente desconfigurado. Los datos en tiempo real estaban en sistema US y los records todos borrados. Tambien tuve que configurar de nuevo el envío de datos a Meteoclimatic, así también como a AWEKAS, WeatherCloud y PWS.

Mi sorpresa llega cuando veo que en Meteoclimatic hay inconsistencias por todos lados, y es que se han subido los maximos y minimos de hoy como si fueran de todo el año. Prácticamente me salen los datos como si me hubiera dado de alta hoy mismo.

Y mis preguntas son:

-¿Hay alguna manera de importar un archivo a WD donde se guarden los datos correctamente, así como los records y maximos y minimos para evitar las inconsistencias?

-En caso de que haya que activar una opción de backup en WD, ¿como se activa?¿Que archivo o archivos son necesarios para importarlos y así se quede la configuración como estaba antes, con todos los datos y records de todo el año?¿Y como se importaría a WD?


Saludos y espero que me puedan ayudar ;)

37
Presentación / Me presento. Nueva estación en Archidona (Málaga)
« en: 02 de Abril del 2019, 14:57:40 pm »
Hola a todos :D

Me llamo Adrián Valencia, y soy de Archidona, una preciosa localidad al nordeste de la provincia malagueña. Igual alguno me conoce como Tornadic Supercell en Cazatormentas o con el mismo nombre que aquí en Meteored. También soy @ArchidonaMeteo en Twitter.

Hace ya más de un año que tengo una Froggit HP1000SE (Segunda Edición) y de momento estoy muy contento con ella. Ahora he adquirido el Weather Display y he querido dar el salto de enviar mis datos a la red (antes lo hacía pero sólo a WU mediante el WiFi de la estación). Próximamente me compraré un mini PC para tener instalado WD y estar enviando datos las 24 h del día, pero ahora mismo no puedo tener mi PC personal encendido durante todo el día. Espero que dentro de muy poco podáis ver mi estación al 100%.

Un saludo a todos ;)

Páginas: 1 2 [3]