Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MeteoAzuaga

Páginas: [1]
1
Incidencias / NO RECIBE LOS DATOS METEOCLIMATIC
« en: 04 de Octubre del 2022, 07:44:12 am »
Buenos días;
Por problemas (no se cuales)mis datos no se transmiten a Meteoclimatic, además, desde hace tiempo los datos de lluvia no eran los correctos. Estoy utilizando el visual Star Meteoclimatic. A ver si me podéis echar una mano para solucionarlo.
Gracias de antemano.

2
Forum General / NO PUEDO SUBIR LOS DATOS A METEOCLIMATIC CON LA CONSOLA
« en: 09 de Diciembre del 2019, 07:15:23 am »
HE CAMBIADO DE ORDENADOR POR QUE EL ANTERIOR QUE UTILIZABA A "MUERTO".
UNA VEZ QUE INSTALADO LOS PROGRAMAS EN CUESTIÓN Y HE ACTUALIZADO LA PLANTILLA DE METEOCLIMATIC wxlocal9.html Y HE SEGUIDO LOS PASOS QUE SE INDICAN....
LA CONSOLA NO SUBE LOS DATOS.
NECESITO AYUDA. GRACIAS

3
Presentación / Hola me llamo María en adelante MeteoAzuaga.
« en: 19 de Enero del 2018, 18:17:40 pm »
Buenas tardes;
Soy María, de Azuaga (Badajoz).
Acabo de adquirir la estación meteorológica Oregon Scientific WMR300 y he decidido registrarme en Meteoclimatic e intentar conectar la estación a la red. Mis conocimientos en estaciones meteorológicas no son muy avanzados, estoy bastante verde en todos los temas de Software y PC. Así que desde aquí os pido ayuda. En primer lugar necesito saber que software es el que necesito y donde lo puedo encontrar para conectarme. Muchas gracias a tod@s. Saludos.

Páginas: [1]