Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - oscarmr

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Presentación / Re:Presentación
« en: 15 de Enero del 2019, 00:15:38 am »
Bienvenido al foro. Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

Saludos

17
Otros Skins de Weewx / Re:Neowx
« en: 21 de Octubre del 2018, 00:39:11 am »
Tiene una presentacion muy limpia y vistosa. Donde conseguiste la plantilla ?

18
Incidencias / Re:La estación no sale en el mapa
« en: 17 de Octubre del 2018, 13:37:00 pm »
Creo que tiene que pasar 6 dias con al menos 96 envios diarios para que aparezca en el mapa. Es cuestion de paciencia.

19
Creacion de páginas personales meteorológicas / Re:Pagina web temperatura
« en: 15 de Octubre del 2018, 13:57:23 pm »
Cual es tu web? es una plantilla de meteotemplate?

20
Yo tengo el plugin instalado, el cron funciona, ejecuta el archivo updatewebcam.php y me crea una instantanea cada 5 minutos en la carpeta imagen , pero el archivo jpg que me crea esta vacio. en blanco, sin imagen. y mi camara sí que sube una imagen cada 5 minutos con el mismo nombre...

Alguna idea?

Gracias

21
Hola. Conseguiste que se viera la imagen de tu cam en meteotemplete?. Yo utilizo el plugin webcam lo configuro y me hace una instantanea de la imagen de la cam cada 5 minutos, pero la imagen esta en blanco. me esta volviendo loco.

Saludos

22
WebCam / Re:Insertar webcam desde wunderground
« en: 01 de Octubre del 2018, 20:01:08 pm »
Anoche hubo una interrupcion electrica momentanea que me apago el mini-pc que se encarga del envio de datos a meteoclimatic. Volvio a arrancar sobre las 5.00. Por eso ese espacio de tiempo sin suministro de datos.

Creo que el problema en los datos anomalos de las ultimas 24 horas en la plantilla, pueden estar relaccionados con la actualizacion de version que ayer tarde hice a Weather Display. Espero que en las proximas horas vuelva a la normalidad.

Rogaria a los moderadores que muevan este hilo al foro de incidencias, ya que el contexto del mismo ya no tiene nada que ver con el foro de webcams.

Gracias.

23
WebCam / Re:Insertar webcam desde wunderground
« en: 01 de Octubre del 2018, 14:52:08 pm »
LLevo un par de dias pendiente de los errores que se me han notificado. Los sensores están funcionando correctamente, y estoy intentando localizar el fallo que esta entre Weather display y meteoclimatic, ya que al resto de redes los datos suben correctamente. De echo el propio WD me presenta los datos correctos, pero no los envia así en la plantilla, parece ser.

Sigo trabajando para encontrar el fallo.

Saludos

24
WebCam / Insertar webcam desde wunderground
« en: 30 de Septiembre del 2018, 12:33:35 pm »
Buenas a todos.

Quiero añadir mi webcam en meteoclimatic, y creo que una de las opciones es desde wunderground. He conseguido subirla a WG y esta activa, pero ¿como se cual es la URL de la imagen jpge para insertarla en meteoclimatic ?

Gracias

25
Presentación / Re:Hola mundo!
« en: 17 de Septiembre del 2018, 18:11:00 pm »
Bienvenido al foro. Ya nos iras contando los avances con la web y la estacion.

Saludos.

26
Weather Display / Re:Twitter
« en: 02 de Septiembre del 2018, 20:02:01 pm »
Repasa bien este hilo, desde la pantalla de configuración del post inicial.

Ok. Gracias. La cuestion es que debia reiniciar WD para que me solicitara autorizacion de acceso a mi cuenta de Twitter.

Solucionado

Gracias

27
Weather Display / Re:Twitter
« en: 02 de Septiembre del 2018, 02:07:10 am »
Aprovecho el hilo para una duda: Donde se mete el usuario y contraseña de twiter? o como consigue WD publicar en tu nombre sin esos datos?. En la pantalla de configuracion solo hay una casilla para twitter ID. Ahi se pone el nombre la cuenta de twiter (supongo) y no hace falta contraseña o algo ?? No consigo que publique ningun twett .

Gracias

28
Forum General / Re:App meteoclimatic
« en: 31 de Agosto del 2018, 11:38:38 am »
Y no hay version para iOS ?

Saludos

29
Weather Display / Re:Volver a instalar Weather Display
« en: 01 de Julio del 2018, 20:54:36 pm »
Gracias !. En realidad aun no lo he desinstalado, con lo cual voy a intentar hacerlo de la manera menos dañina posible.

Saludos

30
Weather Display / Volver a instalar Weather Display
« en: 01 de Julio del 2018, 15:55:36 pm »
Hola.

Necesito ayuda con un problema que tiene loco. El WD me esta dando muchos problemas, en el historico de datos diario de un mes concreto de datos totalmente inventados, encima esos datos no son los que envia (por suerte) en la plantilla de meteoclimatic. Aun asi de vez en cuando envia algun dato incoherente que me bloquea la recepcion de datos de meteoclimatic y me genera inconsistencias... Una seria de problemas que me hacen desistir de arreglarlos y he decido cortar por lo sano, borrar todo y reinstalarlo.

Mi pregunta es : Que es todo lo que debo eliminar (ademas de desinstalar WD) para que cuando vuelva a reinstalarlo todo este correcto ? Me afectara al historico de datos de meteoclimatic la nueva instalacion ? quiero decir, me generara inconsistencias la reinstalacion en cuanto a que los records anuales de WD no van a coincidir con los grabados en meteoclimatic ??

Gracias!

Páginas: 1 [2] 3 4 5