Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - oscarmr

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Por si interesa a quien tenga un minipc de estos con 32 gigas de disco duro....Como últimamente Windows10 se empeña en descargar sí o sí sus actualizaciones (ya no vale con deshabilitar "windows update" en "servicios", porque él mismo se vuelve a poner "en ejecución") resulta que no hay espacio suficiente para las nuevas versiones y Windows está molestando continuamente con sus notificaciones a pantalla completa para liberar espacio en disco y actualizar. Hay la opción de poner la conexión de datos como de uso medido para que no descargue los archivos, pero aunque se haga esto, sigue apareciendo la molesta pantalla de aviso. Para evitarlo, instalé una pequeña aplicación con la que se puede deshabilitar (o habilitar) definitivamente el windows update,  articulo: https://www.genbeta.com/windows/con-esta-herramienta-puedes-desactivar-facilmente-las-actualizaciones-automaticas-en-windows-10  , web para descargar la herramienta https://greatis.com/blog/stopupdates10

Me viene de perlas esa app. Llevaba semanas intentando librarme de la dichosa pantalla que te pide liberar espacio para instalar la actualizacion y no lo conseguia !.

Gracias

47
Netatmo / Re:Estación Netatmo funcionando
« en: 11 de Abril del 2018, 23:43:45 pm »
Hola buenas.
Me acabo de descargar el weather display para intentar seguir tus pasos y conseguir subir a meteoclimatic una netatmo.
Puse en username el email y en password la contraseña de la netatmo y no consigo que suba datos.
Hay que hacer algo mas?
Muchas gracias un saludo

Necesitas descargar la plantilla de meteoclimatic para tu estacion e instalar visual star, la aplicacion de meteoclimatic que se encarga de subir la plantilla que generará tu weather display

En los tutoriales puedes ver los pasos a seguir   http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/P%C3%A1gina_principal

Saludos

48
Netatmo / Re:Estación Netatmo funcionando
« en: 11 de Abril del 2018, 23:17:07 pm »
Gracias por la explicación. Ahora entendí el porqué del ventilador.

Aun sin ventilador, seria muy aconsejable que metieras el sensor en una garita de platos. Es muy facil construir una, siguiendo alguno de los tutoriales que hay por aqui, y podras obtener resultados mas precisos.

49
Netatmo / Re:Estación Netatmo funcionando
« en: 10 de Abril del 2018, 23:50:47 pm »
Yo tambien tengo una netatmo. Al principio tuve que hacer diferentes pruebas, para comprobar la validez de los datos comparando con otras estaciones de referencia. Finalmente consegui el resultado optimo situando el sensor dentro de un garita artesanal de platos con un ventilador que genera un flujo constante de aire. Ademas claro, de buscarle una ubicacion optima, alejada de paredes y colocada a pleno sol a los 4 vientos.

La garita es importante, pero no da lecturas correctas si no esta acompañada de una correcta ubicacion.

50
Presentación / Re:Hola, acabo de llegar!
« en: 09 de Abril del 2018, 14:32:29 pm »
Bienvenido ovalle. Yo soy otro de los pocos con netatmo en meteoclimatic. Ya nos contaras como lo has hecho.

Saludos !

51
Incidencias / Re:Inconsistencia en presion
« en: 08 de Abril del 2018, 23:50:32 pm »
Gracias jmviper, ahora sí he conseguido solucionarlo.

Saludos !

52
Incidencias / Inconsistencia en presion
« en: 08 de Abril del 2018, 20:16:24 pm »
Saludos.

Tengo 1 inconsistencia en mi estacion que no logro reparar.

Se trata de la presion minima anual, que no coincide con el registro minimo mensual. El 1 de marzo se registran 979.3 de presion minima, sin embargo el registro anual mantiene los 987.1 de valor minimo. He modificado el dato erroneo en WD y posteriormente en el registro de datos de meteoclimatic, pero vuelve a aparecer con la siguiente actualizacion. A que puede ser debido ?

Adjunto capturas por si sirve de ayuda

Gracias.

53
Presentación / Re:Saludos desde Ferrol
« en: 31 de Marzo del 2018, 12:36:08 pm »
Bienvenido a la comunidad Alberto. Seguro que alguien por aqui te podra aconsejar mejor que yo. Con 200/300€ ya existen estaciones bastante aceptables. En cuanto decidas el modelo que quieres, solo tienes que buscarlo en google y te saldran sitios donde comprarla.

Saludos.

54
Presentación / Re:Saludos y dudas desde León
« en: 16 de Marzo del 2018, 20:07:35 pm »
Bienvenido al foro. Seguro que alguien te puede aconsejar pronto.

Saludos.

55
Bueno, pues sigo avanzando con mi plantilla, pero mientras tanto voy viendo alguna que otra cosa que quizás se podría mejorar o implementar.

Me registré en el foro de meteotemplate e hice una sugerencia. No se si será posible, pero hecho de menos las previsiones por municipios de AEMET, sin duda los más precisos en España. Así que le he sugerido que aproveche el bloque forecast y añada la opción que provee AEMET con sus predicciones en XML para todos los municipios de España.

Aqui el enlace al mi consulta, a ver si no cayera en saco roto :)
http://www.meteotemplate.com/forum/viewtopic.php?f=50&t=1228&p=5722#p5722

Saludillos ;)

Una gran idea. No obstante yo en mi web utilizo un bloque en blanco para incluir la prediccion por municipios de "eltiempo.es", que según he leido, obtiene los datos de prevision de AEMET

Saludos.

56
Forum General / Re:Sombreado azul en listado de estaciones
« en: 01 de Marzo del 2018, 22:55:37 pm »
Ok ! gracias por la aclaracion !

57
Forum General / Sombreado azul en listado de estaciones
« en: 28 de Febrero del 2018, 22:23:23 pm »
Buenas, solamente una curiosidad.

Que signifca el sombreado azul que aparece en algunas estaciones en los listados por provincias, y que cada dia son diferentes ?.


Gracias.

58
Incidencias / Re:Inconsistencia reparada, vuelve a aparecer
« en: 18 de Febrero del 2018, 23:45:25 pm »
Gracias, no lo habia pensado. Intentare solucionarlo entonces en la base de datos de WD.

Gracias.

59
Incidencias / Inconsistencia reparada, vuelve a aparecer
« en: 18 de Febrero del 2018, 20:16:38 pm »
Hola.

Llevo unos dias en pruebas de puesta en marcha de mi estacion en la red. El caso es que tengo 7 inconsistencias. Entro a solucionarlas, es un problema con las temperaturas minimas mensuales y diarias que no coinciden. Las arreglo en la tabla, doy a guardar y todo correcto. Pero al cabo de un rato, vuelven a aparecer las 7 inconsistencias. Que hago mal ?

Gracias.

60
Ordenadores / Re:AZW Z83 II MiniPC para Cumulus y Meteoclimatic ¡¡funcionando!!
« en: 18 de Febrero del 2018, 18:26:42 pm »
Gracias!, parece que lo he conseguido. Aunque ya habia probado ese sistema, lo he vuelto a hacer desde el principio y ha funcionado, aunque creo que el problema era que tenia activado pin en lugar de contraseña, y por eso no funcionaba.

Páginas: 1 2 3 [4] 5