Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - oscarmr

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Ordenadores / Re:AZW Z83 II MiniPC para Cumulus y Meteoclimatic ¡¡funcionando!!
« en: 18 de Febrero del 2018, 13:46:00 pm »
Hola.

Ayer recibí un z83 para enviar los datos de mi estacion. Lo estoy configurando y ya casi todo lo tengo en marcha, pero tengo un problema que me tiene aburrido. Como habeis conseguido eliminar la dichosa pantalla de inicio de sesion de windows 10 ?? si el mini pc se reinicia se queda en esa pantalla esperando la contraseña, no inicia windows y por ende no arrancan ni weather display, ni visual start.

He probado muchos tutoriales para eliminar contraseña, eliminar pantalla de inicio, etc... y parace que windows se esta riendo de mi, en cada reinicio me vuelve a pedir el pin.

Alguna idea?

Gracias

62
Netatmo / Re:Software adecuado para netatmo
« en: 05 de Febrero del 2018, 23:33:41 pm »
Acabo de verlo, gracias !!

Un saludo.

63
Netatmo / Re:Software adecuado para netatmo
« en: 05 de Febrero del 2018, 21:01:49 pm »
Weewx

Gracias Jantoni ! . Existia una distribucion para raspberry llamada "raspweather" que ya incluia instalado y preconfigurado weewx, si no me equivoco. Ya no esta disponible ?

Saludos !

64
Hoy os traigo una curiosidad. Está relacionada con la personalización de la firma en los foros.

Esto solo es posible para todo aquel que tenga instalada la plantilla Meteotemplate en su Web.

La plantilla Meteotemplate, dispone de un plugin llamado stickers, que incorpora una modalidad interactiva: stickerInteractiveAnim.php

Pues bien, ahora podemos firmar con un banner que va alternando la información diaria, mensual y anual de varios parámetros.

Demo:



Es decir, en la dirección de la imagen, tras el caracter ? se le indican los parámetros que nosotros queramos:

Código: [Seleccionar]
[url=http://kocher.es/meteotemplate/][img width=500 height=100]http://kocher.es/meteotemplate/plugins/stickers/stickerInteractiveAnim.php?text=San%20Sebastian%20Arriola,%20Guipuzcoa,%20Spain&type=interactive&shadow=0&border=0&image=img2&font=Ubuntu-Regular&color=white[/img][/url]

Espero que os guste

Saludos

Interesante. O sea hay que instalar primero el plugin sticker en la plantilla y despues añadir en la firma el codigo que apunte a la ubicacion del plugin?

Saludos.

65
Netatmo / Software adecuado para netatmo
« en: 05 de Febrero del 2018, 14:42:23 pm »
Hola a todos.

Voy a ponerme con la preparacion del soft para unir mi netatmo a la red. Queria saber que software utilizais para esta funcion con la estacion netatmo. Cual es el mas sencillo de instalar/configurar ? dispongo de una raspberry 3 .

Espero vuestros consejos.

Gracias ! y saludos.

66
Presentación / Saludos
« en: 05 de Febrero del 2018, 14:37:36 pm »
Hola a todos, me presento: Mi nombre es Oscar y acabo de darme de alta en meteoclimatic con el fin de intentar añadir mi estación a la red. Desde Illescas, al norte de la provincia de Toledo.

Acabo de crear una web meteorológica, y ahora siguiendo los tutoriales, y con vuestra ayuda , espero conseguir añadir mi estación a meteoclimatic.

Tengo una estación netatmo, debidamente instalada en mástil con garita de platos artesanal, y he visto que ya hay otras 2 o 3 netatmo más en la red, asi que voy a intentarlo yo tambián.

Nos vemos por aquí.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]