Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tate

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Presentación / Saludos y dudas desde León
« en: 16 de Marzo del 2018, 19:57:00 pm »
Hola:

Mi nombre es José y en las próximas semanas espero poder compartir datos de la estación que quiero instalar en un pequeño pueblecito cercano a la montaña oriental leonesa.

He estado mirando modelos y precios y estoy casi decidido por adquirir una Davis Vantage Pro2 inalámbrica autoaspirada, pero no estoy seguro de si merecen la pena los aproximadamente 200 euros más que vale con relación a la inalámbrica normal. No sé si alguien me puede dar su opinión al respecto, os lo agradecería.

También he visto los precios en varios lugares y estoy dudando entre tres tiendas, espero no incumplir ninguna norma del foro si le pido a alguien que me diga qué le parecen (no solamente precio, que es parecido, sino atención postventa y similares), son: darrera, tienda fotovoltaica y estacionesdavis.

Mi última duda: ¿weatherlink serie o usb? (en algún lado he leído que había problemas de comunicación con alguno de ellos).

Muchas gracias a todos y un saludo.

Páginas: 1 2 3 [4]