Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Onuba2

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
31
Hola,

La gente que ya tenéis instalada la Wittboy podéis comentar como funciona el pluvio háptico en comparción con el convencional de balancín.

Saludos,

Más o menos van parejos. Quizás algo más el háptico.

Lo que si lleva mal es el rocío. Cuando el balancín marca 0/0,2 mm, el háptico se va fácilmente a los 0,6/0,8 mm

32
Atmos.cat / Re:Discrepancias en la precipitación
« en: 04 de Mayo del 2022, 08:41:19 am »
Gracias por el trabajo  apla3

33
Atmos.cat / Re:Estaciones con anemómetro ultrasónico
« en: 30 de Abril del 2022, 13:53:08 pm »
Yo tengo la Wittboy (ESAND2100000021002A)

34
Por cierto, el rocío de la noche y el sensor háptico de la wittboy no se llevan bien. Ya sabéis que Huelva es litoral y la humedad nocturna siempre es muy alta. Pues hoy ha marcado 0,8 mm de rocío y ayer 0,4 mm. Las demás estaciones con pluvio de cazoletas, nada.

35
A ver, lo bueno de la wittboy es que no hace falta el ws view para la configuración. Se puede configurar conectándote directamente mendiante ip al dispositivo que lleva de enlace.

36
La mía de temperatura exterior va clavada a las demás estaciones de la zona. Otras ecowitt, Davis y estaciones aemet.

37
Sólo una, rainfall piezo.

38
Mas cosas ya he podido ponerlo via wifi, a traves de la ip y un ordenador entrando en esa pagina web se puede hacer de todo  via wifi ,o rj asignar dchp, etc etc ya le he conectado via wifi.
respecto a si se pueden ver los datos en la consola entiendo que si, ya que el sensor exterior de la ws3500 y la ws90 ( la wittboy) se llama de la misma manera(: Temp & Humidity & Solar & Wind & Rain)
 y cada una de ellas lleva una una id, diferente, me imagino que cambiado la id de cada de una de ellas. pillaría la consola la id que fuera. o al revés si le decimos a la consola que id tiene, pillaría  unos u otros sensores.
2 apuntes mas ; me divide la lluvia en 2 apartados  rainfall y rainfall piezo, y ya no si es así o no, y si fuera asi porque se divide en 2 el sentido de la lluvia, ( quizás este pillando datos de otra consola?)
 en la bateria  en la app pone batery sensor  me pone 3.18v y capacity sensr 1.7v  .. no se de done vienen esos 2 datos, lo multiplica por ser 2 pilas?
edito_ el capacitor pudiera ser como una especie de respaldo de bateria porque esta mañana cuando salio el sol acabo de ver que sube de o.6v a 1.7 de ahora
por ultimo onuba2 he visto una bolsa que contiene como 2 abradezaras metalicas? una  especies de agujas , 2 tornillos y 5 negras como bridas. sabes esta bolsa para que sirve ya que en ningún lado pone nada de ello...
como ultimo dato tiene un cable para luz por si se quiere calefactor el pluvio me imagino
parece la estacion completa ahora me toca a  empezar a comparar datos....

Jaja. Eso es el espantapájaros. Para que no se posen en la estación:

https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/253

39
De donde la compré se sigue llaman igual wittboy y siguen teniendo existencias por lo que he podido intuir
https://shop.ecowitt.com/
 Lo que ayer me de tiempo a trastear: con ws wiew  me hizo actualizar firmware de no se que pero no funciona la detecta el gw2000 pero luego no da ningún dato. Sin embargo en la aplicación  ecowitt si da datos y desde alli se puede regular los valores presión etc etc siempre que estes conectado a red sino lo eats solo puede ver datos. Si que actualiza con los demás sensores que tengo por separado rayos, humedad suelo, co2 ,pm2.5 etc ... el gw200  lo tengo conectado al router por rj45 pero quiero saber cuando haga más pruebas si va por WiFi o no... poco a poco voy probando... es cierto lo del mástil de antena ..pero un buen tubo de hierro con la medida correcta lo debe de solucionar todo..

Va con WiFi perfectamente. Así la tengo yo.

40
Bien, me acaba de llegar  procedente de China y sin pago de aduanas.. tuve suerte....
 Pequeña casi como la palma de la mano. No viene con instrucciones. (Es de imaginar que no sera conplicado montaje , o se sacaran de la web) La frecuencia elegida ha sido 433mghZ. El enchufe ni  idea cuál es , es rarisiismo nunca lo había visto (no es ni americano ni ingles) me supongo que es solo un adaptador y será cambiable por un cargador usb.....haré  muchísimas pruebas antes de colocarla.. y quiero mirar además si sirve para la consola que tengo  a ver si da datos.... seguiremos informando

A mí me venía con enchufe europeo pero claro, elegí versión Europa, no la de 433.

Cuidado con el mástil que elijas. El agujero que lleva la estación para la sujeción es mega pequeño y no entra ningún mástil de antena. Como provisional la he puesto con un palo de escoba 🤣 a la espera de buscarme algo más decente.

Las instrucciones es un QR que viene en la CAJA. Sí, es fácil pero es diferente a las demás ecowitt. Tienes 3 opciones, con WiFi, cable Red o con la aplicación ecowitt.


41
Un km entre ellas. Cuando acabe de pasar el frente, hacemos resumen.

42
Pues de momento en Huelva capital, china con sensor háptico 5,2 mm, Davis Vue 4,2 mm y china normal 4,3 mm.


44
Pues me acaba de llegar. A ver si la puedo instalar mañana y con las lluvias del viernes puedo comparar con otras estaciones de Huelva.

Es súper pequeña. Casi cabe en la palma de la mano.

45
Forum General / Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 13 de Abril del 2022, 17:21:29 pm »
Hola! Siento molestar pero ¿ocurre algo con las auditorías pendientes? La mía data de noviembre.

Gracias!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6