Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Canisolet

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Bricometeo / Platos blancos en garita artesana
« en: 06 de Mayo del 2018, 08:08:32 am »
Hola.
 Estoy en faena con la garita artesana de platos. Lo que me supone más engorro y menos durabilidad de cara al futuro es pintar los platos ( esperar que no se descascarillen en un par de años y volver a pintar). Por ello había pensado comprarlos blacos, pero he visto que no dan garantía, pues no son tan opacos como los rojos. Como solución yo he pensado en pergar dos platos juntos en cada nivel para que ofrezcan una mejor barrera a la luz.
  Por otro lado he encontrado este otro tipo de garita, no sé cual os parece mejor
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Talleres/Garita-para-estación-meteorológica/idi-p/161088
 
 Ya me dais vuestra opinión. Gracias

77
  Buenas tardes.
  Entedando por internet he descubierto este turorial de una garita bastante interesante ,https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Talleres/Garita-para-estación-meteorológica/idi-p/161088.
  Yo estaba con el proyecto de garita de platos, que está muy bien, pero ésta me parece otra opción interesante y profesional.
  Seguramente salga más cara, pero el único inconveniente que le veo a la de platos es que haya que estar cada cierto tiempo desmontándola para pintarlos de nuevo (mi idea era comprar platos blancos, pero por lo que he visto no son efectivos).
  Por otra parte, no sé si conoceis algún modelo de garita compatible con la Pce fws20 que podamos comprar en caso de que no seamos manitas con las manualidades.
  Gracias.
  Un saludo.

78
Buenas tardes.
 Agradecería si alguien me pudiese explicar como se puede configurar la tendencia del tiempo en la Pce fws 20. Lo digo porque, por ejemplo, cuando hay predicciones de tiempo soleado, en la consola me aparece frecuentemente el icono de sol y nubes o el de cubierto.
 He estado leyendo la instrucciones, pero me aclaran poco.
 Gracias de antemano.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]