Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - METEOCHICLANA

Páginas: [1]
1
Cuando ya casi tenia un proyecto con unos chicos argentinos casi encaminado, para mi web de Meteorología, hace unos meses me dejan tirados y me vi sin página web. Ahora quiero retomarlo y me gustaría hacer alguna partiendo de algunas de las opciones que tenemos, saratoga, meteotemplate, weather34... Hay algunas mas??

Personalmente me gusta la de weather34, quiero saber si es posible si puedo conectarla com los datos de weatherlink.com de mi estacion Davis. Y si me podéis ayudar.

Si hay otras opciones interesantes, soy todo oídos, gracias 🙏🏼🙏🏼


2
Hola amigos.

Hace un tiempo me puse en contacto con unos chicos Argentinos. Los cuales estuvieron muy entusiasmados en el proyecto que les propuse.

En un principio el proyecto era una web de meteorologia normal y corriente para ofrecer los datos meteorológicos de mi davis vantage pro 2 plus.

Al final se han esmerado tanto, que el proyecto personal se hará de forma pública para todos dentro de muy poco.

Podéis ver la versión móvil en la foto adjunta. Incluye todas funciones que ha día de hoy poseen cualquier página o plantillas tipo Saratoga, etc. Aunque para mi gusto esta es mucho mas visual y más moderna. Obviamente con el tiempo se implementarán mejoras y actualizaciones.

En principio esta preparada para las estaciones Davids pero es amoldable a cualquier estación meteorológica.

En la actualidad en mi web www.meteochiclana.es, la versión que está online fue uno de las opciones que barajabamos, pero aún en unos días tendremos está versión nueva y actualizada.

Si queréis más información o cualquier consulta soy todo oidos.

Espero que os agrade la idea y a primera vista que os guste el boceto de como será todo.

3
WeatherLink / Nueva versión 6.0.5 de weatherlink??
« en: 12 de Diciembre del 2018, 17:22:32 pm »
Bicheando por weatherlink.com o por lo que se conoce weatherlink 2.0 he dado con una ventana nueva que dice Computer Software. En ella te da la opción de actualizar a la versión 6.0.5 de Windows y a la 6.0.3 de Mac. Alguien que lo pruebe??

4
Buenas compañeros, me he fijado que que en los reportes de noaa, los registros de temperatura son diferentes a los reales emitidos y guardados por la consola y weatherlink.
Estamos hablando de unas diferencias que fluctuan entorno al 0,1  o 0,3ºC. Por lo que las minimas y las maximas en muchas ocasiones no coinciden.
¿A alguien mas le ocurre? Me he supuesto que puede ser porque los atrchivos noaa no se basan en los registros guardados por el datalogger y registra los datos en ese mismo momento. Puede ser??
Yo tengo la actualizacion puesta cada 10 minutos de la estacion al weatherlink, si es de ayuda...

Edito: en los registros por ejemplo de la minima de un dia cualquiera me indica supongamos 14,4ºc la minima en la consola, luego me voy a los registros en weatherlink y me fijo en la consola a que hora se dio esa minima (5:01h) y entro en los registros de weatherlink y en el baremo de entre las 5:00 y 5:10h la minima pone 14,7ºc . Os dejo unas capturas.

gracias

5
Otras estaciones meteorológicas / Detector de tormentas
« en: 17 de Noviembre del 2018, 15:09:42 pm »
Hola compañeros. Estaba pensando en la posibilidad de aumentar el observatorio de la localidad con un detector de rayos/tormentas.
Alguien que tenga alguno?? Estan los boltek que son los mas conocidos, el 250 y el 350. Que me recomiendan ??

gracias

6
Creacion de páginas personales meteorológicas / Consulta
« en: 28 de Octubre del 2018, 19:15:36 pm »
Hola amigos.
Me gusta esta plantilla o skin para mi futura web:
https://neoground.com/portfolio/neowx/

Trabajo con weatherlink 6.0.3
Y subo los datos a weatherlink.com, por lo que poseo la api de dicho sitio. Mi pregunta es si podría usar esta plantilla con weatherlink y que los datos se fuesen actualizando con dicha api. Es posible??

Si no fuese así, creo que trabaja con weewx o weather display. Es así?? Si me equivoco, que es lo que me recomendáis??

Gracias de ante mano

7
Hola amigos desde Chiclana, Cádiz. Hace un tiempo estuve ya en esta magnífica Red de estaciones. Con una vantage pro 2. Ahora lo hago con una plus.
A la espera de su instalación, quería pediros consejo para poder hacerme una web.
Instalare weatherlink en un windows 10. Y mi intención es hacer una web. Nose si me recomendáis plantillas...


ÑPodríais recomendarme que necesito?? Ando un poco perdido ya con el tema. Gracias amigos

Páginas: [1]