Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mihuer

Páginas: 1 2 [3]
31
Presentación / Re:Hola a todos
« en: 22 de Noviembre del 2018, 21:16:24 pm »
Hola de nuevo,

una pregunta de novato: ¿donde puedo ver de que forma recoge los datos Meteoclimatic?
Busco algo generico del tipo de cada cuanto tiempo acceden los robots, cual es el intervalo optimo de actualización de la plantilla, que pasa cuando no hay datos nuevos o si los que hay ya se han recogido,....

Seguro que está en algun foro, pero ni en foros ni en la wiki consigo encontrarlo. Al final, tanto arbol no me deja ver el bosque.

Otro punto que no consigo ver es si es posible que Meteoclimatic recoja o reciba los datos viejos (por ejemplo: si se ha parado el servidor de la estación,  ¿es posible conseguir que Metoeclimatic recoja despues los datos o ficheros de los intervalos perdidos? -algo similar a lo que hace weewx desde la estación despues de un tiempo sin conexion-).

Gracias por anticipado

32
Presentación / Hola a todos
« en: 19 de Noviembre del 2018, 20:27:45 pm »
Hola,

Me llamo Miguel y llevo unos dias cacharreando con una estación Oregón WMR300 para instalarla en Utrilla, en el sur de Soria... que también es la España vacia de estacaciones meteorológicas  :-\

Gracias a la documentación y a los foros he conseguido que la estación funcione y recoger los datos con Rasperry Pi 3 B+ con software Weewx. También he cambiado algunos skins. Ahora me falta colocar la estación en el emplazamiento definitivo y empezar a enviar datos a Meteoclimatic.

Lo dicho, gracias por la ayuda que supone esta pagina web y los foros.

Un Saludo

Páginas: 1 2 [3]