Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gonchoCT

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Vaya, resulta que buscando soluciones he comentado en el foro que no es. Lo siento

77
Buenas, resulta que tras volver a colocar mi estación en mayo (que la tuve fuera desde diciembre), he encontrado un problema, y es que no aparece en el mapa. He mirado otros temas del foro pero ninguno describe mi problema. Os cuento:
La primera vez que la puse (27 de noviembre), apenas tardó 3 días (30 de noviembre) en aparecer en el mapa. Resulta que la estación lleva desde el 22 de mayo enviando datos, y tras 3 días en comprobación, se quitó el símbolo amarillo pero la estación no aparecía en el mapa. Decidí esperar unos días a ver si acababan poniéndola, y resulta que esta mañana he ido a ver y me vuelve a parecer la estación en comprobación. Los datos son correctos (comparados con estación de aemet a 5km son muy parecidos), y viendo el log del visual start no ha parado de enviar en ningún momento. He revisado todo lo que habéis dicho en otros temas: hora, coordenadas, datos extremos... pero sigue sin aparecer. Desconozco si la vuelta a la comprobación tiene relación alguna con el mapa, pero como en noviembre no fue igual, pues me ha surgido la duda. ¿Alguien tiene idea de que puede ser o puede revisar cual es el problema?

78
Software de Meteoclimatic / Re:No se crea ningún fichero .htm
« en: 22 de Mayo del 2019, 23:59:50 pm »
Justamente eso he hecho hace 5 minutos y me ha funcionado, ya está subiendo datos. Muchas gracias!

79
Software de Meteoclimatic / No se crea ningún fichero .htm
« en: 22 de Mayo del 2019, 22:48:30 pm »
Buenas, resulta que di de baja a mi estación hace tiempo por fallos en el viento, y ahora que está reparada he tenido que volver a hacer todo el proceso. La primera vez que lo hice, tuve el mismo problema, y al seleccionar el fichero meteoclimatic.htx en WeatherLink y luego abrir VisualStart, no se generaba ningun fichero htm para seleccionar. Lo pude solucionar tras 2 horas haciendo lo mismo todo el tiempo, borrar el htx de WeatherLink y volviéndolo a poner hasta que una vez salió. El caso es que llevo 3 horas haciendo esto y no se me genera, y estoy desesperado. ¿Alguien podría hacer un tutorial del proceso completo en WeatherLink para hacerlo de nuevo o intentar ayudarme con mi problema? Muchas gracias de antemano.

80
Software de Meteoclimatic / Re:Cierre de Visual Start
« en: 29 de Noviembre del 2018, 17:42:16 pm »
Sí, cuando lo minimizo no sale en la barra de tareas de Windows. Lo del log no sé como se mira, soy un poco negado para esto

81
Software de Meteoclimatic / Cierre de Visual Start
« en: 28 de Noviembre del 2018, 22:33:21 pm »
Buenas, recientemente he registrado una estación en Meteoclimatic. Tras duras horas de intentar conseguir el envio de datos, lo conseguí. Al cabo de unas horas noté que si minimizaba Visual Start, este se cerraba. ¿Esto es así o hay alguna solución?

Páginas: 1 ... 4 5 [6]