Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Trencavelh

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Hola:

Gracias por tu comentario. Al menos, tengo la certeza de que algo pasa...

Desde que instalé la estación, la verdad es que todos los datos que ofrece, son buenos y de calidad, pero es que el tema del pluvio, ya no sé donde mirar para arreglarlo.

Si alguien más especialista, sabe qué puede pasar, agradezco su aportación y sabiduría.

Gracias!!!

2
Hola, buenas noches:

El pluviómetro de mi estación (Froggitt HP1000SE PRO Ultrasonic), ofrece datos que son interpretados de manera diferente por las diversas plataformas a las que está conectado. Me explico.

Hoy, he recogido 2,2 litros de lluvia, medidos con pluvio manual Hellman homologado por AEMET. En la consola de la estación, figuran 2.2, pero en la web de Ecowitt, marca 6,6; en la web de Meteoclimatic 6,6 y en WU, 2,2 (NOROMET, está caído y no puedo validar el valor que ofrece). He verificado que no tenga la medición del pluvio en pulgadas y no mm., pero todo está en mm.... ¿Qué tengo mal? ¿Qué hago mal? ¿Cómo puede ser que un mismo dato, se refleje con valores distintos en plataformas diferentes?

Gracias de antemano, porque no entiendo nada...

4
Gracias!

A ver si ya va funcionando y envía datos correctamente.

5
Acabo de resetear GW y ajustado los valores de desvío y ahora ya marco bien la presión en WU y Ecowitt. Lo que no sé ahora es como cambiarlo en Meteoclimatic...

6
No. No manda los datos que veo en la consola, ni en el propio GW. Y sí, esta actualizado a la versión 2.1.4

Y el GW es nuevo. Lo acabo de instalar hoy por primera vez...

En el apartado Live Data, del menú del Gw, aparece esto:


7
Ostras, pues aquí me habéis pillado...

A ver. Esta tarde, he observado que estoy mandando unos 100 hPa de menos que el resto de estaciones que tengo alrededor, incluida la de AEMET, que la tengo a 100 metros de mi casa. Lo he corregido en el GW, para que marque correctamente la presión, pero ya no sé como corregirlo para que el robot de Meteoclimatic lo lea correctamente...

Observo que en Wunderground marco 1100 hPa estáticos y en el registro de máxima y mínima, 926 hPa de máximo y mínimo... No entiendo nada, porque en la consola y e GW, aparece 1026.4 de absoluta y 1026 de relativa...

¿Tengo que hacer algún cambio en algún otro sitio?

Gracias!

8
Buenas tardes.

He conectado la estación a un GW1100, para poder controlarla en remoto. No sé si lo habré hecho bien, pero configuré el GW1100 y luego conecté la estación a la wifi generada por el propio GW...

Resetee la estación y la volví a configurar, a excepción de la configuración Meteoclimatic (aunque tuve que volver a introducir en el GW, los datos del servidor y demás. Protocolo WU) He actualizado desvío barómetro y datos totales de lluvia (semanales, mensuales y anuales)

Ruego si me podéis indicar si ya puede transmitir a Meteoclimatic, porque desde el 24, aparece como "plantilla no encontrada"

Por cierto. Veo por ahí que el firmware de la consola se puede actualizar ¿Cómo se hace? Al conectar la consola al GW, me salió un mensaje de actualización de firmware, pero no estoy seguro si era del GW o la consola ¿se hace directamente por la aplicación WS?

Gracias por todo!!

9
Ok. Así lo haré.

Comunicaré cualquier incidencia. Gracias!

10
Hola de nuevo:

Ya estoy mandando datos, a través de Atmos, pero ahora tengo un problema. En los días en los que la Oregón estuvo desactivada y compré e instalé la Froggit, ha pasado más de un mes y aunque he ido anotando todos los fenómenos de los días que faltan y los he puesto en los días sin datos de mi ficha, ahora encuentro que los totales mensuales y anuales, no son correctos y no sé como cambiarlos.

Lo he intentado desde la plantilla de Atmos, pero no soy capaz de entrar. Desde la página de Ecowitt, tampoco he podido. No sé si voy a tener que introducir los datos de precipitación mensual y anual, en la consola directamente...

También creo que voy a tener que cambiar los datos de presión, porque estoy 100 hPa por debajo de lo que tendría que marcar.

Por último, me gustaría saber si hay alguna forma de poder controlar en remoto la estación, como lo hacía antes, cuando la tenía conectada a Weather Display o si con un GW1100, se podría entrar en la consola y modificar datos.

Gracias!!!!!

11
Hola:

Acabo de ver que la estación está transmitiendo ya datos a Meteoclimatic. Por anticipado, os doy las gracias a Casacota y Jantoni, por su ayuda.

Si tengo que hacer alguna otra cosa, ruego me lo digáis. Gracias!

12
Hola...

Pues algo tan sencillo como reiniciar el router y... voilà! La estación ya aparece en WS View!

Acabo de configurarla, siguiendo los pasos que se indican en la plantilla. Voy a ver si en unos 20 minutos o media hora, ya está activa o a ver que es lo que le pasa.

Indicar que no he añadido ninguna contraseña y no he informado ninguna en dicho apartado. Espero que eso no influya.

Gracias!

P.D. Actualizo. A las 21:00 horas, después de haber dejado estación, PC y móvil sin tocar nada, veo que sigo sin poder subir datos y que me aparece el mensaje "Plantilla no encontrada". Ya hace rato que revisé que todos los datos estén correctos y que funcionen bien, pero no he obtenido ningún resultado.

Gracias!

13
Hola, buenos días:

Sigue sin mandar datos y en la ficha de la estación, aparece el mensaje "Plantilla no encontrada". Por favor, confirmadme qué tipo de software tengo que poner en el apartado "Software utilizado" de dicha ficha, porque ahora tengo el Meteo CT, que es el que se indica en el tutorial y no sé si es correcto.



Gracias.

Páginas: [1] 2 3 ... 6