Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Trencavelh

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Hola, la plantilla está para que  sea generada cada 5 minutos. Pero por lo que veo, no sube nada a Weather Display. Lo que me mosquea es que el htm, no tenga nombre. Eso es normal?

Para crear la plantilla, voy al panel de control de WD, Creación de archivos a internet, Setup Page #2, Fichero 26 wxlocal en 9 y Set. Show file créate times - Update every 15 mins - Save Now / Show file Upload times - update every 15 mins - Save Now y Ok. Interruptor de Use these seting, en verde. Interruptores de Overide y Main, en verde, ok y ok...

Pruebo de que vuelque datos en Wd y no hay forma...

Me olvido de algo?

Gracias!

77
Hola, buenas tardes:

Os explico mi problema, a ver si me podéis ayudar. He estado buceando en todos los temas del foro, que hacen referencia a la configuración de Weather Display y el Visual Start, pero no soy capaz de activar ni la estación en Meteoclimatic, de traspasar datos de la WMR200 a WS y de subir nada con VS.

Intento activar nueva estación en Villardeciervos (ESCYL4900000049560A ). Error: Plantilla no encontrada.

WMR200 configurada en hPa, mm, L/Vi, º C y kph.

WD configurado en WX9, aunque en la carpeta webfiles, el archivo htm, aparece sin nombre. Si provoco actualización de datos en WD, se actualiza el archivo y el Wx9.htm.

En VS, aparece mensaje de error: La columna 'TMP' no pertenece a la tabla y el programa se cierra solo al cabo de unos minutos.

Adjunto archivos htm, wx9.html y wxlocal9.html.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia.

Saludos.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]