Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - diegocr

Páginas: [1]
1
Otros Skins de Weewx / Datos gráficas
« en: 24 de Junio del 2019, 15:20:05 pm »
Estoy haciendo unas gráficas con Charts.js para las últimas 24 horas y mensuales, que datos serían interesantes mostrar?
Gracias.

2
WeeWX / Wmr300 + Raspberry + Weewx + Watchdog
« en: 11 de Junio del 2019, 11:06:58 am »
Hola, hace unos días que tengo la wmr300 conectada a la raspberry con weewx, el otro día se quedo colgada la rpi, estaba fuera y no podía reiniciarla.

La wmr300 va guardando los datos y cuando se vuelve a conectar weewx guarda todo desde el último dato guardado en la db, es un proceso muy lento y como ha estado varios días parada tarda muchas horas, aparte de vez en cuando el weewx se que para y hay que reiniciarlo.
Tengo la base de datos mysql en otro servidor y la conexión que tengo no es muy rápida, no se será si por eso que tarde tanto y se pare pero en lo logs no encuentro nada.
 
He configurado el watchdog para que se reinicie si tiene demasiado consumo de cpu o no actualiza el weewx.log en 3 minutos (yo lo tengo en /var/log/weewx.log), aún lo estoy probando, ¿Alguien lo tiene configurado?

https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?t=210974
https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?t=147501

He añadido esto al watchdog.conf, es necesario reiniciar el servicio después de modificarlo.
Código: [Seleccionar]
file                    = /var/log/weewx.log
change                  = 180

He probado a parar el servico de weewx y se reinicia.

3
Presentación / Saludos
« en: 13 de Abril del 2019, 20:01:45 pm »
Hola hace unos años tengo una estación auriol del lidl en el mástil de la antena sin consola, capturo los datos con un arduino y los mando por ethernet.

Quiero cambiarla por algo que funcione y que sea algo mejor, en esta el pluviómetro hace mucho que no funciona, el sensor se humedad no va muy bien.... el sensor barometrico lo tengo en el arduino.

Estaba pensando en una davis vantage pro2 + data logger  o una oregon wrm300 pero la diferencia de precio es considerable.
¿Hay mucha diferencia de calidad entra la davis y la oregon?

Gracias

Páginas: [1]