Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lraso

Páginas: 1 ... 18 19 [20]
286
Forum General / Re:Permiso para instalación en azotea edificio
« en: 05 de Febrero del 2020, 22:11:21 pm »
Hola de nuevo,
Al hilo de lo comentado anteriormente, ahora mismo mi proyecto está paralizado al menos hasta el 5 de marzo. Tras hablar con el presidente y el adminsitrador e intentar ganármelos vendiendoles las bondades de instalar la estación en la azotea de la comunidad, su respuesta ha sido que ellos no pueden autorizar ningún uso de espacios comunes si no se autoriza en votación en la junta de la comunidad de vecinos, que se celebrará el próximo 5 de marzo. Así que además de las bondades comentadas por Audit, se admiten mas sugerencias a fin de poder convencer a los vecinos que asistan a la junta.
De momento no me queda otra que tener paciencia...

287
Forum General / Permiso para instalación en azotea edificio
« en: 26 de Enero del 2020, 20:31:16 pm »
Hola a todos,
Llevo idea de instalar mi estación meteorológica en la azotea del edificio donde vivo (edificio de 7 plantas) y me pregunto si es necesario pedir permiso al administrador de la comunidad. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Gracias.

288
Hola a todos,

He comprado una estación PCE-FWS20N que parece que han sacado con un nuevo diseño. He estado leyendo que el el modelo anterior la garita de protección del termohigrómetro no era válida para dar fiabilidad a las medidas de temperatura, pero me pregunto si con diseño nuevo eso seguirá siendo así. Para aquellos que no conozcais el diseño de la nueva estación aquí os pongo un enlace a la página web de PCE instruments donde podéis ver a lo que me refiero (adjunto también imagen).

https://www.pce-instruments.com/espanol/instrumento-medida/medidor/estacion-meteorologica-pce-instruments-estaci_n-meteorol_gica-pce-fws20n-det_97435.htm?_list=kat&_listpos=1


289
Presentación / Saludos
« en: 26 de Enero del 2020, 15:48:31 pm »
Hola a todos.

Me llamo Luis Ramos y me acabo de registrar en la web y foro. Tengo en proyecto instalar una estación en breve. En concreto estoy esperando recibir una PCE-FWS20N y seguro que voy a necesitar de vuestra ayuda. Desde siempre me ha interesado bastante la meteorología y he tenido pequeñas estaciones no profesionales de la marca Oregon. Ahora me he decidido a dar el salto a las profesionales y he decidido empezar con una PCE y si todo va bien llevo idea de ir ampliando las zonas de observación. En principio la idea es instalar la estación en la azotea del edificio donde vivo, en la localidad de Paterna (Valencia).

Un saludo para todos.

Páginas: 1 ... 18 19 [20]