Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Miguel Angel

Páginas: [1]
1
WebCam / dirección para enviar imágenes webcam
« en: 06 de Julio del 2020, 10:39:42 am »
Hola

Tengo un servidor que está mandando una imagen por ftp a wunderground pero, como ya sabemos tiene problemas y no aparece aunque el servidor la da como enviada y sin errores.

Quisiera enviarla a meteoclimatic, pero para ello necesito la dirección ftp a donde enviarla.

Podéis ayudarme?

Saludos

2
WebCam / como subir imagen de webcam
« en: 29 de Febrero del 2020, 20:53:42 pm »
Hola

He montado una VStarcam y he conseguido que iSpy capture una imagan cada 15 minutos en jpg y la guarde en una carpeta. He dado de alta la webcam en wunderground pero no me reconoce la key que me han proporcionado, y tampoco responden a los correos. Ahora ya no hay ni correo para enviar consultas.

He leído el tutorial y tengo una dirección que es accesible desde internet pero que emite en streaming, directamente la imagen de la cámara a través de iSpy. Pero al conectarte desde el exterior aparecen los datos de la ruta en los que aparece el usuario y password sobreimpresos.

Así que supongo que la solución es subir la imagen a la nube. El problema es que no se donde puedo subir la imagen.jpg por ftp para que sea capturada desde Meteoclimatic.

Me podéis orientar de como hacerlo? y si habéis tenido el problema de la key para wunderground, que sería lo más fácil, lo habéis podido solucionar?

Muchas gracias

3
Forum General / Consulta conexión Aercus WeatherRanger
« en: 06 de Febrero del 2020, 21:20:33 pm »
Hola

Tengo una Aercus WeatherRanger que utiliza el EasyWeatherIP en el PC y que envía directamente a Wunderground. En Wunderground tengo mis datos pero estoy intentando enviar datos a Meteoclimatic y como no lo consigo he seguido el manual de http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090

En el móvil utilizo el PWS Monitor y funciona sin problemas, pero el tutorial está para el WS VIEW, así que lo he instalado y también funciona. El problema está cuando indica que en el menú Device List aparece mi estación y da los pasos para conectarla a Meteoclimatic, pues no. A mi no me aparece nada, sale la pantalla en blanco.

En la opción Stations aparece mi estación con el código de wunderground, pero no puedo cambiar nada en ningún sitio.

Alguien sabe como configurar esta estación, que es la misma que la Froggit HP1000SE, para que mande datos a Meteoclimatic?

Muchas gracias a todos

Saludos cordiales

Páginas: [1]