Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Maximus

Páginas: [1]
1
Atmos.cat / Perdida de envios
« en: 12 de Febrero del 2024, 09:14:12 am »
Buenos días, desde hace un tiempo mi estación está perdiendo envíos continuamente (no se actualiza cada 15 minutos), he mirado otras estaciones que envían a través de atmos.cat y no encuentro ninguna que tenga los fallos en la actualización que tiene la mía, me la podéis mirar y decirme que le ocurre, yo desde aquí lo que puedo ver todo es correcto respecto a lo que a mi se refiere.
Muchas gracias de antemano.

2
Atmos.cat / No se actualiza desde la aplicación "casacota"
« en: 12 de Junio del 2022, 22:47:44 pm »
Buenas noches mi estación lleva sin actualizarse desde esta tarde a las 16:04, envía a través de weatherlink ip , por medio de la aplicación de "casacota", en weatherlink si se actualiza normalmente pero en meteoclimatic no.
Podríais mirarlo por favor.
Muchas gracias

3
Forum General / Notificaciones por e-mail del foro
« en: 22 de Noviembre del 2020, 11:21:35 am »
Buenos días, no intervengo mucho en el foro, pero antes si que recibía un correo electrónico cada vez que comentaba alguna cosa en el foro, ahora ya no los recibo  para ver si hay alguna contestación  a un tema de los que he intervenido o iniciado ya no los recibo.
He mirado en mi perfil y lo tengo activado para poder recibir los correos pero no los recibo.

4
Forum General / Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 10 de Septiembre del 2020, 22:25:49 pm »
Desde hace unos días en esta web está saliendo una publicidad de tipo.... pornográfica, mal gusto?
Llevo 8 años publicando mis datos meteorológicos en esta web y ya son muchas las personas que visitan mi página para informarse del tiempo, y desde luego no estoy dispuesto a que se me asocie con este tipo de anuncios .
Desearía que por parte de la administración se me diese una explicación.
Buenas noches


Páginas: [1]