Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maximus

Páginas: 1 [2] 3
16
Me parece interesantísimo, estoy leyendo sus características, y leo esto:"Gestión completa a través de una interfaz web El acceso a la dirección IP del WFL en un navegador web estándar muestra una interfaz web de varias páginas a través de la cual se pueden controlar todas las funciones del registrador y la consola. Se accede a estas páginas a través del menú Configuración visible en esta captura de pantalla" y me surge una duda ¿quiere decir que se pueden editar desde su web los valores de la consola (precipitación, temperaturas, etc...)?
Esto ya sería el no va mas...
Buenos días

17
En mi caso fundí la nieve que quedaba con un secador de pelo, en ambos pluviometros el automático y el manual, en el manual me dio 41,2 litros y en el automático tras tres días y fundir la que todavía quedaba me dio unos 46 litros. Medí la profundidad de la nieve en varios sitios y había entre 13 y 15 cm.
Saludos

18
Presentación / Re:Me presento
« en: 06 de Diciembre del 2020, 12:19:18 pm »
Bienvenido paisano y para lo que quieras...

19
Forum General / Notificaciones por e-mail del foro
« en: 22 de Noviembre del 2020, 11:21:35 am »
Buenos días, no intervengo mucho en el foro, pero antes si que recibía un correo electrónico cada vez que comentaba alguna cosa en el foro, ahora ya no los recibo  para ver si hay alguna contestación  a un tema de los que he intervenido o iniciado ya no los recibo.
He mirado en mi perfil y lo tengo activado para poder recibir los correos pero no los recibo.

20
¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

21
Buenos días, aprovecho este hilo para comentar que hay un grupo de estaciones que enviamos por Weatherlink Ip que también están perdiendo bastantes envíos  diarios, al principio creía que solo era la mía, pero he comprobado en las que estamos en en la web de "casacota" y todas llevamos el mismo patrón de fallos de envío,  sin embargo hay otras que no pierden envíos. 
Saludos

22
Davis Instruments / Re:Interferencias? Davis vantage pro2
« en: 13 de Noviembre del 2020, 14:14:22 pm »
Prueba, y así vas descartando cosas....

23
Davis Instruments / Re:Interferencias? Davis vantage pro2
« en: 13 de Noviembre del 2020, 13:54:27 pm »
También decir que el dataloguer lo actualice yo desde la página de Davis

24
Davis Instruments / Re:Interferencias? Davis vantage pro2
« en: 13 de Noviembre del 2020, 13:52:28 pm »
Mi dataloguer es "Ip" es decir va conectado directamente al router, y no necesito ordenador, pues envía a Weatelink y desde este a Meteoclimatic

25
Davis Instruments / Re:Interferencias? Davis vantage pro2
« en: 13 de Noviembre del 2020, 13:04:43 pm »
Hola, buenos dias, a mi me pasa o pasaba lo mismo. Os explico, compré mi equipo Davis vantage pro 2 en 2011 que constaba de una Iss, una consola,un weather envoy, y un módulo de conexión para separar el anemómetro veleta de la Iss, pues este lo tengo en la antena de tv, y la iss en el jardín de mi casa, creo que así los datos son mas fidedignos. Lo del weather envoy lo hice pues quería tener la consola siempre a la vista, y donde tenía el ordenador no podía observarla como yo quería. Pues teniendo todo así montado pronto empezó a desconectarse la iss de la consola, no la veleta, desaparecían los datos de temperatura y humedad exterior y en Meteoclimatic siempre me aparecia el mensaje de (humedad fuera de rango... etc.) hasta que no entraba en setup y apretaba Done, no volvía a recuperarse, la consola sin embargo no se desconectaba, otras veces era al revés, se desconectaba la consola y el weather envoy no, y todo esto sin un patrón que te indicase algo, de repente se podían tirar 20 días sin ningún problema como de repente pasaba un día entero sin conectarse la IIS a la consola o al weather, jamás -es curioso- los dos a la vez.
Después de un tiempo la veleta empezó a fallar y no marcaba la velocidad del viento, si la dirección, por lo que leí en este foro, las veletas con el tiempo acaban por estropearse, y me decidí a poner otra, también empezó un problema con las estación y la consola que salía en mensajito de "batería baja" constantemente y también leí aquí que era un problema de una pieza de la iss que empezaba a fallar, entonces me decidí a comprar una nueva Iss y otra consola, hace aproximadamente un año, por lo cual ahora quité el weather envoy y lo guardé en un cajón y conecté la nueva consola al dataloguer (envío por Weathelik ip), y la vieja consola la tengo donde antes en el salón de mi casa para poder observar los datos mas fácilmente, pues bien, tambien se desconectan de vez en cuando de la Iss o una u otra pero nunca juntas. He pensado que puede ser un fallo debido a que la Iss la tengo en el jardín a unos 50 metros en línea recta de las consolas, veía unas caídas en la recepción y bien podía ser eso (paredes, arboles, lluvia etc.) lo que hace perder la conexión.
Hace unos días hubo una fuerte tormenta aquí, y por culpa de esto no se registraron los datos, por culpa de este episodio no registrado me decidí a comprar un  repetidor de señal que haga de puente entre la Iss y las consolas, lleva una semana puesto y desde ese día todavía no ha fallado. Cruzo los dedos...
ahora la intensidad de la señal es del 100% casi continuamente.
Saludos

26
Forum General / Re:Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 19:23:45 pm »
Lamentablemente me vuelve a salir otra vez el anuncio

27
Forum General / Re:Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 15:36:56 pm »
Si, parece que ya no sale nada de eso.
Muchísimas gracias
Que descanso :;

28
Forum General / Re:Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 10:40:51 am »
Eso ha sido lo normal, ocurre en todas las paginas que visitas, que te salga la información relacionada con algo que has estado visitando antes, también  podría hacer lo que dices y entrar en modo "incógnito", pero no solo me sale a mi el tema de la pornografia, le sale a otras personas que no son de mi entorno.

29
Forum General / Re:Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 10:27:56 am »
Si cupiera esa posibilidad,  que no la hay, todo desaparecería al hacer una limpieza de historial, cosa que he hecho en varias ocasiones y no desaparecen estos anuncios..

30
Forum General / Re:Anuncio sexual en la web Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 10:02:57 am »
Es lo primero que hice,, pero no es solo a mi, lo he comprobado con otros dispositivos y también sale

Páginas: 1 [2] 3