Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gapito

Páginas: 1 [2]
16
Incidencias / Datos de presión más altos de los reales
« en: 24 de Agosto del 2020, 00:59:41 am »
Hola.

Estoy mirando los datos que recibe y muestra Meteolicmatic y me he dado cuenta de que la presión que marca es un par de milibares más alta de la que ofrece mi consola (y en otras webs en las que estoy dado de alta). Evidentemente, la presión que manda es la relativa, no la absoluta. Por ejemplo, mi consola y el resto de páginas dice 1014 hPa, pero aquí pone 1016.

¿Sabéis qué puede ser?

Bonus: ¿Cada cuánto tiempo se refrescan los datos? Estoy viendo y lleva sin actualizarse desde las 12:18 y son las 12:59, mientras que otras estaciones se refrescan más rápidamente.
EDITO: Parece que lo de la actualización ha sido de un error de la app VS View que se había desconfigurado. El path no aparecía. A ver si ahora cuando vuelva a mandar datos normalmente, miro bien el tiempo de refresco.

17
Muy buenas a todos.

Aquí un nuevo miembro de la comunidad, aunque llevo visitando Meteoclimatic desde hace años para seguir las estaciones meteorológicas, especialmente de Andalucía. Mi nombre es Rafa, en los internetes soy Gapito, y por Meteored llevo también años dando un poco la brasa.

Hace un par de días instalé una estación en mi casa y estoy aún afinándola un poco, con los consejos además de los buenos aficionados de Sevilla. Si todo va bien, y los datos son buenos, mi deseo es formar parte de la red de Meteoclimatic, así que bueno, por eso me decidí darme de alta igualmente en el foro.

¡Nos vemos o leemos por aquí!  :)

Páginas: 1 [2]