Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gonza82

Páginas: [1]
1
Atmos.cat / Dato de lluvia de mes y año se me ha puesto a cero en la web.
« en: 22 de Enero del 2024, 10:39:20 am »
Buenas. Los datos de lluvia del mes y el año se me han puesto a cero después de este temporal de lluvias y no se el motivo, ya que solo ha sido mi estación en toda la provincia. A ver si lo podéis solucionar porque a mí no me deja modificando los datos.

2
Forum General / Estación desactivada desde la madrugada.
« en: 26 de Octubre del 2022, 15:55:07 pm »
Buenas tardes. He observado que desde la pasada madrugada varias estaciones de Castilla La Mancha han desaparecido, entre ellas la mía. Veo que unas han vuelto y otras no. Le estoy dando tiempo porque otras veces ha ocurrido lo mismo y ha aparecido, pero lo cierto es que ya van 12 horas y no vuelve. Además estoy preocupado porque la estación está en proceso de auditoría. A ver qué es lo que ocurre. Gracias. Me sale barómetro fuera de rango.

3
Incidencias / Sensor de humedad subsanado (Santa María de los Llanos)
« en: 19 de Abril del 2021, 15:36:51 pm »
Buenas tardes. La incidencia del sensor de humedad ha sido subsanada con una nueva unidad exterior gracias a HS Group.
Cuando queráis podéis proceder a la reactivación del mismo.
Saludos!!

4
Hoy un rayo me ha estropeado el sensor de humedad exterior de la Froggit-wh3000se, o eso creo. ¿A alguien le ha pasado? De repente se ha quedado el 10% fijo en la consola.

5
Incidencias / Inconsciencia valor precipitación anual
« en: 22 de Marzo del 2021, 15:29:00 pm »
Hola. ¿Cómo puedo solucionar la inconsciencia del valor de precipitación total anual? Lo hago manualmente y me vuelve el robot al error. Llevo 124.8 mm y me pone 2.6 mm tanto mes como año.

6
Incidencias / Error datos de precipitación
« en: 11 de Febrero del 2021, 00:01:39 am »
Hoy de repente se me ha quitado la precipitación acumulada de febrero y se me ha quedado en 0.2 mm caídos hoy. ¿Por qué ocurren estas cosas? La consola lo marca todo bien igual que hasta ayer  Meteoclimatic.

7
Incidencias / Incidencia racha máxima de viento
« en: 02 de Octubre del 2020, 19:54:01 pm »
Buenas.
En 5 días que llevo en Meteoclimatic unos días coincide la racha máxima de viento con la marcada por la estación y otros no. Hoy por ejemplo que ha sido un día bueno de viento mi estación ha marcado un pico de 73,4 km/h, sin embargo Meteoclimatic me la baja en su base de datos y mapa a 62 km/h. ¿A qué se debe esto?

8
Incidencias / Problemas con la presión relativa.
« en: 01 de Octubre del 2020, 10:24:20 am »
Buenos días. Hace tres días me di de alta y Meteoclimatic recibe todos los datos de mi consola bien salvo la presión relativa, que no es la que mi consola refleja. En la calibración del barómetro tengo puesto 0, pero probé +80 que es más o menos donde ando y me sumaba esos 80 a la presión relativa de la consola.
Por otra parte escribo la presión yo y cuando se automatiza se vuelve a cambiar.
¿Cómo lo puedo subsanar? Gracias

9
Presentación / Presentación desde Santa María de los Llanos (Cuenca)
« en: 30 de Septiembre del 2020, 14:58:52 pm »
Hola, soy Gonzalo, de Santa María de los Llanos (Cuenca) a mediados de julio instalé una Froggit-WH3000SE en el tejado de mi casa, empezando a emitir datos en Wunderground y ahora también en Meteoclimatic. La fiabilidad de los datos es bastante alta en comparativa con otras estaciones más cercanas y de mejor calidad (Davis Vantage Vue)
Soy agricultor y llevo ya muchos años en este mundillo donde tengo bastantes conocimientos.
El código de la estación en Meteoclimatic es ESCLM1600000016639A. Saludos a todos y que disfrutéis de mi estación y mis datos.

Páginas: [1]