Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gonza82

Páginas: 1 [2] 3
16
Haz caso al vendedor y pon en práctica esos procesos.
Pudiera ser un fallo conocido por ellos, pero solucionable mediante esos pasos. Ojalá.
Apoye las estaciones meteorológicas



Para los siguientes modelos:
HP1000SE, HP1003SE, WH2601, WH3000, WH1080SE

proveedor de energia:
Por favor, solo use baterías AA de marca de 1.5V
¡No use baterías recargables!

 

Recomendamos las baterías de litio

¡El panel solar no tiene función de carga! El panel solar suministra electricidad al sistema. Tan pronto como la radiación solar disminuye, las baterías se hacen cargo de la fuente de alimentación.


Interferencias de radio / errores de medición o fallos de medición
En caso de pérdida de la señal de radio o de errores de medición (fallos de medición), realice una nueva puesta en marcha del emisor y del receptor. Proceda como se describe en su manual de instrucciones. Ambos dispositivos deben estar a una distancia de entre 1 y 3 metros aproximadamente durante la puesta en marcha. A continuación, observe los dispositivos durante algún tiempo para garantizar un contacto radioeléctrico permanente.

En caso de nueva pérdida de la señal de radio, errores de medición (fallos de medición) en el lugar de instalación, cambie la ubicación del transmisor y/o del receptor. Evite las posibles fuentes de interferencia (otros productos electrónicos con transmisión de radio en la gama de 433 y 866mhz, campos de interferencia electromagnética, piezas metálicas teléfonos inalámbricos, abridores de garaje, etc.) para mejorar el contacto de radio. Tenga en cuenta que el alcance máximo especificado se basa en condiciones de campo libre (contacto visual) y puede verse considerablemente reducido por obstáculos (hormigón armado, mampostería, ventanas, árboles, etc.), fuentes de interferencia y baterías demasiado débiles.

Si el contacto por radio sigue sin establecerse o el error de medición (fallo de medición) está presente, realice una descarga profunda del panel solar. Proceda de la siguiente manera:

- Cubrir el panel solar

- Retire las pilas de la unidad exterior durante más de 36 horas.

- Después de la descarga profunda, realice una nueva puesta en marcha como se describe en su manual de instrucciones.

 

17
No te puedes imaginar la cantidad de Davis que he visto con el sensor de humedad pocho.

Quizás, podría ser que cuando la humedad no va bien es más escandaloso que la temperatura.

Por cierto, el sensor que usa FineOffset es el SHT30 que ya ha demostrado su buen resultado. Eso no quita que alguna unidad pueda salir rana.
En mi caso es que ni siquiera hace por marcar, se quedó en 10% y de ahí no se mueve.
El vendedor me ha dicho que haga una serie de procesos que me da a mí que van a ser una pérdida de tiempo. Que se haya bloqueado la cifra de humedad en 10%, me huele a avería.

18
La garantía ahora mismo no sé cuánto tiempo dura porque me estoy descargando los documentos por Amazon que fue donde la compré y no me aparece por ningún sitio. La estación fue comprada e instalada en julio del año pasado. Si es 1 año estoy dentro del plazo, y si es 6 meses, pues mala suerte que voy a tener.

19
Sí, es que estoy haciendo pruebas. La puse a 0% yo para ver si hacía algo, pero cuando surgió la avería ella sola se desplomó a 10%, y ahí se quedó. Supongo que será porque es el mínimo que lleva programado.
Nada, la he reseteado y sigue igual.
Si la avería es porque se mojó, habrá que esperar al verano cuando las humedades se desplomen y a ver si seca y ocurre el milagro.

20
También cayó granizo tipo arroz. Lo mismo se metió alguno en la garita.

21
A ello voy. A ver si hay suerte...

22
Sí, llovió intensamente. No sé, como hay otra estación aquí en esta población puesta y también se le averió el sensor de humedad, de viento y temperatura, pensé que podía haber sido una descarga que hubo fuerte.

23
Hoy un rayo me ha estropeado el sensor de humedad exterior de la Froggit-wh3000se, o eso creo. ¿A alguien le ha pasado? De repente se ha quedado el 10% fijo en la consola.

24
Incidencias / Re:Inconsciencia valor precipitación anual
« en: 22 de Marzo del 2021, 21:32:33 pm »
¡¡¡Gracias!!!

25
Incidencias / Inconsciencia valor precipitación anual
« en: 22 de Marzo del 2021, 15:29:00 pm »
Hola. ¿Cómo puedo solucionar la inconsciencia del valor de precipitación total anual? Lo hago manualmente y me vuelve el robot al error. Llevo 124.8 mm y me pone 2.6 mm tanto mes como año.

26
Incidencias / Error datos de precipitación
« en: 11 de Febrero del 2021, 00:01:39 am »
Hoy de repente se me ha quitado la precipitación acumulada de febrero y se me ha quedado en 0.2 mm caídos hoy. ¿Por qué ocurren estas cosas? La consola lo marca todo bien igual que hasta ayer  Meteoclimatic.

27
Incidencias / Incidencia racha máxima de viento
« en: 02 de Octubre del 2020, 19:54:01 pm »
Buenas.
En 5 días que llevo en Meteoclimatic unos días coincide la racha máxima de viento con la marcada por la estación y otros no. Hoy por ejemplo que ha sido un día bueno de viento mi estación ha marcado un pico de 73,4 km/h, sin embargo Meteoclimatic me la baja en su base de datos y mapa a 62 km/h. ¿A qué se debe esto?

28
Incidencias / Re:Problemas con la presión relativa.
« en: 01 de Octubre del 2020, 19:04:01 pm »
Sí, esa es la mía. En lo del corte de luz ya me he fijado y sí ocurre eso que comentas. Vale pues si está todo correcto muchas gracias por la ayuda. Espero salir pronto en el mapa de Castilla La Mancha. Saludos!!!

29
Incidencias / Re:Problemas con la presión relativa.
« en: 01 de Octubre del 2020, 12:10:41 pm »
Claro si lo hago así. La presión relativa de la consola es la que pongo subcrita, y cuando aumatiza Meteoclimatic me la sube a 1017.

30
Incidencias / Problemas con la presión relativa.
« en: 01 de Octubre del 2020, 10:24:20 am »
Buenos días. Hace tres días me di de alta y Meteoclimatic recibe todos los datos de mi consola bien salvo la presión relativa, que no es la que mi consola refleja. En la calibración del barómetro tengo puesto 0, pero probé +80 que es más o menos donde ando y me sumaba esos 80 a la presión relativa de la consola.
Por otra parte escribo la presión yo y cuando se automatiza se vuelve a cambiar.
¿Cómo lo puedo subsanar? Gracias

Páginas: 1 [2] 3