Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sergiginer

Páginas: [1]
1
Muchísimas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que esperaba que fuera un poco las fiable. Mi anterior estación , una Oregón más o menos acertaba, sobretodo cuando hacía predicciones de nieve.
Estaré pendiente a ver qué pasa en estos meses que vienen.

2
Muchísimas gracias! Cierto, era más sencillo de lo que parecía! Ha sido la novatada supongo. Por otro lado, es normal que siempre me ponga el símbolo sol y nubes ? Llevo ya un mes con ella y siempre es el mismo símbolo y eso que ha llovido donde estoy varios días y nunca aún me ha indicado lluvia o algún cambio de símbolo, siempre sol y nubes .....
Muchas gracias

3
Hola, ya tengo dada de alta mi estación y ya la he indicado en mi perfil ( Aravell ESCAT2500000025712A )
Espero vuestras respuestas y gracias!

4
Hola, soy nuevo en este foro. Desde hace tres semanas tengo mi Sainlogic Ws3500 por fin, super contento con ella pero tengo un par de dudas que pido por aquí si alguien me puede ayudar.
Pese a que hace ya tres semanas que la tengo y todos los sensores funcionan perfectamente, hemos tenido varios días de lluvia y siempre me sale el símbolo sol y nubes, a lo mucho solo nubes pero en ningún momento me predice lluvia. Es normal?
Por otro lado, la presión atmosférica siempre.me indica la ABS y no la real (en la app me indica que está a unos 1015 hpc por ejemplo ahora mismo, mientras que en el display me sale siempre sobre los 934 hpc....como puedo hacer que se indique en el display la presión actual y no la absoluta?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestras ayuda!!!

Páginas: [1]