Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - raulzaragua

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Incidencias / Re:Incidencia racha máxima de viento
« en: 21 de Febrero del 2022, 20:35:44 pm »
Entonces los valores de la izquierda son la velocidad media durante los últimos 20 segundos? y la máxima media alcanzada de 20 segundos?
Imagino que en cada modelo de estación el tiempo sostenido será diferente a la hora de hacer la medición no?

47
Incidencias / Re:Incidencia racha máxima de viento
« en: 21 de Febrero del 2022, 20:15:32 pm »
Buenas tardes, tenía la misma duda de gonza82 ya que me pasa lo mismo, que no me coincide la racha máxima que marca mi estación con la que marca meteoclimatic, ahora ya se porqué.
De todas maneras tengo muchas dudas con los datos del viento y por no abrir otro tema nuevo lo comento aquí por si alguien me puede dar luz.
Mi estación es una sainlogic ws3500, en el dashboard de ecowitt por ejemplo me marca la velocidad actual y debajo un valor que debería ser la máxima racha pero a la derecha me marca la racha y la maxima racha del día creo entender, lo que es seguro creo que el dato debajo de la velocidad actual no es la velocidad media.
Igual es mas fácil de lo que parece pero no entiendo estos datos, si alguien me puede dar algo de luz se lo agradecería. :;
Un saludo.

48
Incidencias / Re:Datos de radiación máximos
« en: 19 de Febrero del 2022, 13:04:03 pm »
He leido la historia del montaje de la estación y el día que pasasteis por malanquilla, hicisteis muy buen trabajo. La verdad es que suelo pasar mucho por esa zona y tiene un encanto especial, sobre todo en invierno cuando se puede ver el moncayo nevado en todo su esplendor, es muy bonito.
Un saludo.

49
Incidencias / Re:Datos de radiación máximos
« en: 19 de Febrero del 2022, 08:44:21 am »
Gracias casacota. Me he metido a mirar la web de atmos.cat, imagino que es una página hecha por ti verdad?
También me he fijado que tienes al pueblo de Malanquilla como segunda pastilla y me ha sorprendido porque tengo un amigo que es de allí, asi que imagino que tu también seras de alli o tu familia.

50
Incidencias / Datos de radiación máximos
« en: 18 de Febrero del 2022, 22:40:37 pm »
Antes de escribir esta incidencia he estado buscando en el foro la posible causa/respuesta y no he encontrado nada, si antes alguien ha preguntado lo mismo pues pido perdón.
Mi pregunta es porque no sale el dato de radiación máxima en ninguna estación incluida la mia, me refiero en la ventana donde salen los datos maximos y minimos de los demás valores (temperatura, humedad,viento, etc).
Un saludo.

51
Incidencias / Re:No puedo ver mi estación en el mapa de meteoclimatic
« en: 18 de Febrero del 2022, 16:55:23 pm »
Muchísimas gracias!!!!! Ahora ya sale en el lugar correcto, la verdad es que repasé las coordenadas unas cuantas veces pero no vi la pestaña de este oeste. Ahora ya si que tengo la estación funcionando como dios manda en meteoclimatic.
Un saludo.

52
Incidencias / Re:No puedo ver mi estación en el mapa de meteoclimatic
« en: 17 de Febrero del 2022, 19:28:11 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y llevo con mi estación conectada a meteoclimatic unos 10 dias. Los 3 primeros días estuvo en observación y luego paso a tener un circulo gris (estacion sin calificación de calidad).
El caso es que tampoco sale mi estación en lo que es el mapa aunque si que se ve en el listado. Igual tengo algo mal configurado?
Un saludo.

53
Presentación / Re:Presentación con nueva estación sainlogic ws3500
« en: 17 de Febrero del 2022, 14:35:44 pm »
Muchas gracias. Eso espero, y también aprender de vosotros.

54
Forum General / Re:Como insertar fácilmente tu pastilla Meteoclimatic en la firma
« en: 16 de Febrero del 2022, 21:51:39 pm »
Creo que he conseguido configurar correctamente la pastilla

55
Muy bueno este hilo, es lo que estaba buscando!!!!! soy tambien de primero de veleta y me estaba volviendo loco con la veleta ya que no sabía que tenía que marcar de donde procede el viento, yo pensaba que era al revés. Tengo una sainlogic ws3500 y pensaba que la había instalado mal pero después de leeros ya veo que me funciona bien.

56
Presentación / Presentación con nueva estación sainlogic ws3500
« en: 16 de Febrero del 2022, 21:11:44 pm »
Hola a todos, mi nombre es Raúl y soy de Zaragoza. Hace años que tenía en mente poder tener mi propia estación como las que llevo viendo en meteoclimatic. Ahora por fin ya tengo instalada la mia propia, una sainlogic ws3500, la tengo instalada desde hace una semana y va de maravilla, una de las primeras cosas que hice fue configurarla para que diera datos en meteoclimatic.
Espero que dure muchos años.
Un saludo a todos.

Páginas: 1 2 3 [4]