Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - zann

Páginas: 1 [2]
16
Software de Meteoclimatic / Re:Utilidad para subir datos a Meteoclimatic con Linux
« en: 12 de Octubre del 2015, 12:27:44 pm »
Tengo una duda. Ahora mismo no me encuentro en el mismo lugar que tengo la Raspy, pero tengo acceso a ella por ssh. ¿Cómo hago para meter esos archivos y dónde los meto? Para entrar empleo Bitvise SSH Client pero no me deja pegar los archivos en la Raspy, supongo que por algún problema de permisos... pero no se cómo entrar como "root"

Gracias y saludos

17
WeeWX / Re:Puesta en marcha PCE-FWS 20 con Raspberry Pi y WeeWX
« en: 10 de Octubre del 2015, 19:58:35 pm »
Si, estuve mirando ahí pero no me quedaba claro el procedimiento. Me gustaría emplear el Linux-PHP Meteoclimatic, a ser posible con la Raspberry, pero en enlace que aparece en http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Linux-PHP_Meteoclimatic para su descarga no funciona.

Por otro lado, cómo puedo meter la plantilla en la Raspberry? El programa que entra por ssh me dejaba ver el contenido de la Raspberry y copiar archivos de ella a mi ordenador, pero no al revés... Es como que la Raspy se protege contra escritura.

Saludos,


18
WeeWX / Re:Puesta en marcha PCE-FWS 20 con Raspberry Pi y WeeWX
« en: 10 de Octubre del 2015, 12:22:25 pm »
Tengo funcionando WeeWX en la Raspberry Pi sin problemas con la PCE. Justo cuando iba comenzar la instalación de la plantilla de Meteoclimatic para poder enviar los datos se fue al garate el foro y ahí me quedé. Necesitaría los pasos de instalación de la plantilla en la Raspberry para poner en marcha los datos en Meteoclimatic.

Muchas gracias y saludos

19
WeeWX / Puesta en marcha PCE-FWS 20 con Raspberry Pi y WeeWX
« en: 09 de Octubre del 2015, 18:53:39 pm »
Hola. ¿Seríais tan amables de recuperar los manuales de Jantoni? Es una lástima que tanto esfuerzo se haya perdido :'(
Además todo estaba muy bien explicado.

Gracias

Páginas: 1 [2]