Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - juan63

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
61
Forum General / Pregunta sobre auditoría
« en: 29 de Diciembre del 2020, 13:09:02 pm »
Hola quería realizar una consulta sobre el tema auditorías, donde la formulo. Un saludo

62
Ahora mismo tengo medio caput el ordenador que utilizaba.  Y lo del orange pi ya te lei, a pesar de que no tengo ni idea, pero me podria embarcar. Tengo que madurarlo todo, llevaba 3 años por lo menos en el dique seco, y con novedades como el WLL. De todas maneras tener ka estacion lanzada sin hacer nada ha sido un lujo, gracias Casacota y a todos.Por cierto sigues con el servidor caido si hay el temporal ahi que hay aqui no me extraña.

63
Perfecto Casacota, no hay más que decir, siempre aprendiendo algo. De todas maneras estoy muy contento y disfruto mucho con lo que tenemos, y mientras no me salga volando la estación, que más puedo pedir. Un saludo para todos.

64
Pero bueno, pues también se buscarán otras maneras de enviarlo.

65
Jantoni, pedir no creo que se malo, si se pide con educación y humildad, por supuesto que ni me imagino lo que se lo curra Casacota, y le doy mil gracias, no es mi intencion ser soberbio, y lo que comento es una ilusión como dije. Disculpas si se mal interpreta mi petición.

66
Buenos dias, Casacota, observo lo siguiente. Hoy es un buen día en mi zona para recoger rachas de viento, que están ahora en torno a los 90 km/h, sin embargo con este sistema siempre muestra, o mas bien no muestra en meteoclimatic, ni la dirección del viento, ni la velocidad, mostrando siempre calma. Un día como hoy que la estación ponga calma, con la ventolera que hay, pues da rabia. Lo que muestra es la racha mas alta. Está claro que no es un reproche, porque sólo se me ocurren agradecimientos hacia ti y todos los que hacen que las cosas funcionen para todos, es sólo una intención, una ilusión que eso funcionara, aunque entiendo que si no lo muestra es porque de momento será imposible. Un saludo

67
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 24 de Diciembre del 2020, 16:22:12 pm »
Al final quedó asi

68
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 24 de Diciembre del 2020, 16:13:39 pm »
No Ubik, es que estaba sin poner, no es que estuviera destensado. Me hubiera valido 2 mm pero el que encontre fue de 4 mm. Es de acero inoxidable, los ultimos que puse galvanizados de 2 mm se partieron por oxido.

69
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 22 de Diciembre del 2020, 21:17:33 pm »
Esa chimenea es una mera salida de ventilación, debajo esta mi casa y es todo electrico. Y la cocina de mi casa da para el otro lado, y no hay ni campana.

70
jmviper. Si supieras lo que tengo sufrido con la Oregón, y lo que aprendí para que no me la armara, poner límites de viento, cada dos por tres saltaban velocidades de viento de 180 k/ h, fallos en la conexión de sensores, que cuando menos producían una inconsistencia, llega un momento que no hay manera de arreglarlo, además donde tengo la estación, cualquier problema se vuelve una odisea, un simple cambio de pilas.  Nunca pensé que volvería, pero gracias a mi hijo que parece tener también pasión, fue cuando nos decidimos intentarlo de nuevo. Creo que compre 3 anemos veletas nuevos, y dos termohigro, de aquella me parece también que la garita davis la pedí a EEUU. Pero cuando salimos seguido unas cuantas veces en TV en la primera con Albert Barniol, debido a unas trombas de agua que cayeron en la zona unos 270 mm en 2 días, lo que aquí en la costa asturiana es una burrada, pues se nos quitaron todas las penas. Un proyecto así hay que intentar mantenerlo, porque esto es vida.

71
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 22 de Diciembre del 2020, 15:54:13 pm »
Foto

72
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 22 de Diciembre del 2020, 15:51:57 pm »
Fotos. Al final he decidido, poner otra linea de vientos. Estirándome mucho, conseguí, meter una grapa encima del ultimo enganche y así no tuve que quitar la estación .Cuando estaba arriba se levantó una ventolera que me complicó la cosa, ir voy atado, aun así acabe haciendo una pequeña chapuza, llevaba marcados los vientos para que fueran en su dirección, y al final crucé uno, pero ya no lo cambio. Valdrían también para la auditoría, cuando la solicite?

73
Así lo haré, como decís, exportaré todos los datos, y luego daré de alta una nueva estación.

74
 Ahora ya se envía correctamente

75
Tengo el barometro fuera de rango. Supuestamente mis datos están todos bien.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7