Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - juan63

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
76
Pero los datos están llenos de inconsistencias

77
Ok. Esperaremos entonces. Gracias

78
Buenas noches Casacota, sigo poniéndome al día y revisando post vi el tema del indice robertsson. Yo tengo inconsistencias para parar un tren, desde 2012. No será mejor que de de alta una nueva estación. De ser así que paso debo seguir, entiendo dar de alta una nueva idéntica y dar de baja la que tengo? .

79
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 21 de Diciembre del 2020, 12:30:56 pm »
Buf, Jmviper. Lo que hago ya son birguerías, la base me la hicieron. El sitio es muy malo, es un tejado comunitario, y salgo por el velux, me da mucha lata todo. De hecho quedé hasta las narices con la Oregón, pero la pasión me ciega. No obstante estoy abierto a cualquier ayuda, consejo. Tendrìa que hablar ya con un antenista, y se me escapan los presupuestos.

80
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 21 de Diciembre del 2020, 11:58:58 am »
Creo que tengo que intentar cambiarlo, y ponerlo arriba, lo mas arriba que pueda

81
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 21 de Diciembre del 2020, 11:57:32 am »
Fotografía

82
Davis Instruments / Re:Mástil Davis vantage vue
« en: 21 de Diciembre del 2020, 10:32:13 am »
Bueno, al final no se puede hacer todo como se quiere. Al final he puesto la estación de la siguiente manera. Mástil de acero de 1,22 anclado con abrazaderas a aro de hierro forjado (asi lo tengo desde hace unos 10 años). He acoplado a éste, un mástil de fibra de estación Oregón de 33 mm mas o menos, un metro penetra dentro y atornillado y 1, 20 hacia arriba, visible. Sobre este mástil de fibra en su parte inferior aro con brida de metal por debajo, con tres agujeros para tres vientos, tres vientos de acero inoxidable de 4 mm de grosor estarían por tanto a 1,25 m  de altura del matil, puestos a +- 120º. La estación oscila pero no excesivamente, hay 1,20 m hacia arriba por encima de los vientos.
Bueno, a ver si me expliqué y sobre todo que os parece, esta noche ha soportado vientos sostenidos de 40 km por hora, con rachas de 71 km/h, la estación no sale todavía, pero serían las rachas más altas registradas en meteoclimatic por supuesto entre hoy y ayer.

83
Davis Instruments / Re:Temperatura y humedad interior
« en: 20 de Diciembre del 2020, 19:00:25 pm »
Ok

84
Davis Instruments / Re:Temperatura y humedad interior
« en: 20 de Diciembre del 2020, 16:11:06 pm »
Pero digo que transmite WLL, pero temperatura y humedad interior

85
Davis Instruments / Temperatura y humedad interior
« en: 20 de Diciembre del 2020, 14:11:55 pm »
Hola, no se si os pasa a alguno de vosotros, pero en Davis vantage vue, no coincide la temperatura y humedad interior que da la consola con la que trasmite el WLL. Por ejemplo ahora mismo  T de la consola 18.2 y humedad 61% y la trasmitida por el weatherlink live 19,8 y 56,3%.
El resto de los sensores si concuerdan

86
Ok, lo voy a dejar así. Como bien dices tú el no estar pendiente del ordenador es una gran ventaja, aunque te guste trastear. Y seguro tienes unos datos bastante fiables y sin inconsistencias. Un saludo para todos

87
WD saca los datos, directamente del WLL, o sea los atrapa directamente del datalogger live de weatherlink, En mi caso además tengo una suscripción trial de weatherlink, para probar y WD recupera los datos desde weatherlink home cuando prendo el ordenador y activo el programa, en ese momento recupera todos los datos perdidos. El WLL manda datos cada dos segundos y medio. Era por lo que comentaba, si sería posible, además de tener activado el envio de datos desde la Api de Casacota, que yo cuando prendiera el ordenador mandara a traves de star meteoclimatic otros datos complementarios.

88
Aparte de la fiabilidad de los sensores, etc, está claro que además  3 km/h  no son nada, lo que quiero decir es, que en mi caso, si la suscripción que tienes de weatherlink live es gratuita, este manda datos a weather undergroun u otras paginas, cada 15 minutos. En ese espacio de tiempo, se pueden producir fenómenos meteorológicos, llámese una racha de 100 km/h que no quedará registrada en weather undergroun, y por ende en meteoclimatic, al mandar los datos por este método. Pero si en la página de weatherlink home. eso es lo que pasó con lo que cuento en el post. Si pagas una suscripción pro, te los manda cada 5 minutos, y si pagas una suscripción pro plus cada minuto. De ahí mi interés en poder suministrar datos mas fiables, sin tener que pagar una suscripción, esto es lo que yo entiendo.

89
Perdona mi torpeza Casacota. Quiero preguntar lo siguiente. Mi estación ya manda datos a Meteoclimatic, como me dijiste tú, o eso entendí, también podría mandarlos a la vez desde weather display y asi poder mejorar la calidad de los datos. Por ejemplo veo que la velocidad maxima del viento según lo que mando ahora directamente es de 37. y sin embargo la que me da el weather display es de 40. Como se podría hacer?

90
Davis Instruments / Re:Problema veleta davis vantage vue
« en: 17 de Diciembre del 2020, 17:48:51 pm »
Me respondo a mi mismo, porque estoy atontado. El tornillo está en el eje superior encastrado. Perdonar por mi torpeza. Un saludo

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7