Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jezuleon

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
31
ESe gráfico de dónde lo sacas?, es solo por curiosidad

32
Muchas gracias por la información

33
Forum General / Re:Sombreado azul en listado de estaciones
« en: 01 de Marzo del 2018, 06:22:50 am »
Si no me equivoco, es que en ese momento está marcando lluvia esa estación

34
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 22 de Febrero del 2018, 16:07:26 pm »
Esto de los alojamientos gratuitos es un engaño, empieza funcionando relativamente bien, y a las pocas horas deja de funcionar, así que de momento dejaré mi página web aparcada hasta encontrar una solución a mi servidor apache, muchas gracias kocher por tus molestias

35
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 22 de Febrero del 2018, 00:01:32 am »
No me funciona eso, imagino que si subo con un programa de ftp mi página web a un alojamiento web, la ruta que ponga al archivo betel_readDayfile-test-modif.php tiene que ser a un dayfile.txt que esté en ese mismo alojamiento web, porque no creo que pueda leer el archivo betel_readDayfile-test-modif.php un dayfile.txt que esté en mi disco duro del portátil.

36
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 21 de Febrero del 2018, 22:45:31 pm »
Vaya, lleva todo el día funcionando bien, y ahora no me funciona la página, vaya lata

37
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 21 de Febrero del 2018, 22:40:23 pm »
Quería decir, que antes de cambiar de servidor, me funcionaba bien, tenía el servidor en mi propio portátil, y la dirección que tenía cumulus/data, pero ahora al cambiar de servidor y ser en un alojamiento externo, creo que el problema radicará en que la dirección de cumulus/data ya no es válida, y habría que poner otra creo yo.

38
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 21 de Febrero del 2018, 22:35:11 pm »
Ya lo he hecho, aunque antes me funcionaba correctamente

39
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 21 de Febrero del 2018, 22:14:02 pm »
http://estacionjezuleon.5gbfree.com

Aunque parece que falla a veces, esto de los alojamientos gratuitos, no van muy bien

40
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dayfile. Visor muy útil
« en: 21 de Febrero del 2018, 22:00:40 pm »
Bueno, vuelvo por aquí, porque tengo un problemilla, resulta que por un problema "técnico" con mi servidor apache de mi portátil, de momento me veo obligado para mantener mi página web, alojarla en un servidor de página web externo.
Ya he conseguido subir la página web al servidor, que se actualice relativamente rápida, pero lo único que me queda por solucionar es la página del dayfile, y es que no sé qué ruta ponerle al archivo betel_readDayfile-test-modif.php para que lea correctamente los datos del archivo dayfile.txt
Antes la tenía en cumulus/data, pero ahora esa ruta no me vale. He copiado el archivo dayfile.txt en la carpeta public del servidor y puedo ver el archivo dayfile.txt escribiéndola en la zona de la dirección web, la página también la veo bien, con sus días, sus diferentes menús, pero la página no tiene los datos, así que no sé cuál sería la ruta correcta.
Le pongo la dirección de mi página web/dayfile.txt pero no vale, a ver si alguno me puede iluminar.
Gracias de antemano

41
En la mía pone PCE INSTRUMENT, y en la que me han dado WH-1080, y en la frecuencia 868,3 mhz en ambas, seguramente no serán exactamente igual las frecuencias, y de ahí  que no pueda conectarse con mi sensor la wh-1080

No puedo editar el mensaje, y es que no pueda conectarse con mi sensor

42
En la mía pone PCE INSTRUMENT, y en la que me han dado WH-1080, y en la frecuencia 868,3 mhz en ambas, seguramente no serán exactamente igual las frecuencias, y de ahí en el que pueda conectarse con mi sensor la wh-1080

43
Pues a mí me pasa lo mismo, un amigo que tenía una pce que no usaba por cambio de estación, me ha dado la consola y demás piezas, pero no se conecta la consola con mi sensor, a pesar de ser las 2 más o menos del mismo tiempo, si acaso un año de diferencia, lo que sí he visto que en mi consola pone pce fws y en la otra no, pero la frecuencia es la misma.
Pues eso, a ver si un electrónico puede hacer algo para que se conecten.

44
Yo hice una simulación de compra de esa garita, y entre los que cuesta, impuestos y portes, creo recordar que salía unos 85€ al cambio. El problema es que no la venden en España, creo que viene de Estados Unidos y cobran unos impuestos, que no se si serán de aduanas.
Yo también estoy interesado en comprar una, porque la que tengo está ya muy estropeada y quería cambiarla, así que si no encuentro una garita como esta a un precio más razonable, me tocará meterme manos a la obra.

45
Forum General / Re:METEOCLIMATIC EN ANTENA 3
« en: 09 de Enero del 2018, 20:48:07 pm »
Bueno, y ahora por la tarde noche, en el programa de Aquí la tierra, dando explicaciones de porqué hace tanto frío en Cantalojas, Gregorio dos veces el mismo día en canales diferentes.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7