Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ildecp

Páginas: 1 [2]
16
Incidencias / No aparecen datos de mi estación en Meteoclimatic
« en: 19 de Agosto del 2016, 21:59:40 pm »
¡Hola!, compañeros de afición:

Me acabo de dar cuenta que desde el día 15 no aparecen datos de mi estación de Bétera-Conarda (ESPVA4600000046117A) en Meteoclimatic.
Los últimos días solo comprobaba el Visual Star y todo iba bien, hasta que hoy me ha dado por entrar en la web y ver el "desaguisado".
Tanto el Visual como el Weatherlink indican que todo el tiempo la transmisión ha ido "ok". Entiendo, por tanto, que algo tendrá que ver el servidor que recoge los datos ahí. Agradecería vuestra ayuda para resolverlo.
¿Podríais comprobarlo?

Muchas gracias.

17
Incidencias / Re:Estación Bétera-Conarda no envía datos
« en: 24 de Julio del 2016, 16:37:58 pm »
¡Ya envía datos!

¡Muchas gracias!

18
Incidencias / Re:Estación Bétera-Conarda no envía datos
« en: 24 de Julio del 2016, 16:27:06 pm »
¡Hola!

Muchas gracias por la respuesta.

He cambiado la ubicación del fichero "meteoclimatic.htm" (lo había puesto en "C:\", lo cual no sé si era lo más conveniente) y la ruta correspondiente para encontrarlo en la configuración del Visual Start, a ver si hay suerte.

El agravante es que es la 1ª vez que uso Windows 10.

19
Incidencias / Re:Estación Bétera-Conarda no envía datos
« en: 24 de Julio del 2016, 15:30:50 pm »
Buenas tardes.

Estoy tratando de iniciar el envío de datos, pero el Visual Start sigue con mensajes de error. Ya recordaba que había que armarse de paciencia hasta que finalmente el texto se ponía en verde; pero creo que son demasiadas repeticiones sin conseguirlo. Adjunto un recorte del histórico. ¿Es normal?

Soy la estación Bétera-Conarda [ ESPVA4600000046117A ]

Muchas gracias por la ayuda.

20
Incidencias / Estación Bétera-Conarda no envía datos
« en: 23 de Julio del 2016, 22:35:02 pm »
¡Hola!, compañeros de afición:
Esta tarde me ha fallado el PC portátil desde donde enviaba los datos (me temo que es el disco duro) y me toca instalarlo todo de nuevo en otro ordenador, que tiene instalado el Windows 10 (por actualización gratuita).
Empezaré mañana a "pelearme" con la informática, que no es lo mío, para ver si el lunes puedo reanudar los envíos.
Espero conseguirlo y disculpad las molestias.
Saludos y feliz verano!


Páginas: 1 [2]